15°C New York
04/26/2024
Messi asegura que su victoria en la Copa América fue planeada por Dios
Deportes Noticias Locales Cristianas Sociedad

Messi asegura que su victoria en la Copa América fue planeada por Dios

Jul 13, 2021
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- El jugador de fútbol, Lionel Messi, aseguró que el Señor estaba guardando para él su reciente victoria en la Copa América con la selección de su país.

Messi es considerado uno de los mejores jugadores de fútbol del mundo, y pese a ganar numerosos títulos con su equipo el Barcelona FC, no había ganado algún torneo con su selección Argentina.

«Necesitaba sacarme la espina de poder conseguir algo con la selección, estuve cerquita muchísimos años, sabía que en algún momento se iba a dar”, dijo el jugador según informa Marca.

Messi aseguró que Dios estaba guardando esa victoria en la Copa América para él: “Estoy agradecido a Dios por darme este momento contra Brasil en la final y en su país. Creo que estaba guardando este momento para mí».

El jugador contó que anteriormente le tocaba irse triste a vacacionar con sus familiares, luego de que terminara un torneo donde no había logrado ganar con la selección.

«Muchísimas veces soñé con esto. Se lo dedico a mi familia, mi mujer, mis hijos, mis viejos, mis hermanos, que muchas veces les tocó sufrir, igual que yo o peor», expresó Messi.

El jugador argentino dijo que su equipo se ha venido haciendo muy fuerte desde la pasada Copa América y le dedicó el título a aquellos jugadores que ya no están en el equipo, pero pertenecieron al proceso de crecimiento del país.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:288

You cannot copy content of this page