15°C New York
04/26/2024
Argentina: cristianos preparan día de oración para el próximo 9 de julio
Evangelismo Sociedad

Argentina: cristianos preparan día de oración para el próximo 9 de julio

Jul 7, 2021
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- El próximo 9 de julio se celebra el día de la independencia en Argentina. Por ello, la Alianza Cristiana de las Iglesias Evangélicas de la República Argentina, está convocando a un día de oración por el país.

La propuesta de la alianza cristiana, cuenta con el apoyo de los representantes de cada una de las 24 provincias que componen el país. Por lo tanto, se levantará una oración de clamor a Dios en toda Argentina.

«Será dirigida principalmente para orar por los efectos de la pandemia del Covid-19, la recuperación de enfermos, consuelo a las familias de los que partieron, y la situación difícil que estamos pasando como país. Para que el virus cese y que la sanidad se establezca en todo el territorio nacional y en el mundo entero”, dice el comunicado.

La alianza explicó que el evento tendrá su base bíblica en 2da de Crónicas 7:14. “Si se humillare mi pueblo, sobre el cual mi nombre es invocado, y oraren, y buscaren mi rostro, y se convirtieren de sus malos caminos; entonces yo oiré desde los cielos, y perdonaré sus pecados, y sanaré su tierra”.

Con esa misma base bíblica, se invita a los que se quieran unir a orar, a hacerlo en tres direcciones: “humillarnos bajo la poderosa mano de Dios, Confesar nuestros pecados como Pueblo del Señor y como argentinos; y pedir por sanidad y restauración de nuestra tierra”, señala el comunicado.

La invitación es para que cada creyente se una en oración a Dios el próximo viernes 9 de julio a las 12:00 del medio día, informa ACIERA.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM – Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:339

You cannot copy content of this page