Spread the love
  •  
  •  
  •  
  •  

NOTICIACRISTIANA.COM.- Una predicadora durante su intervención en el púlpito, aseguró que muchas iglesias no permiten danzar en espíritu como lo hacía el rey David en la Biblia. “Te sientan por danzar, diciendo que no es hora y te tratan como loco”, afirmó.

Asimismo, dijo que, “hoy en día es raro ver a alguien en el espíritu, porque cuando alguien está danzando sale un ejército de hermanas a detenerlo y llevarlo de la mano por toda la iglesia”.

Igualmente, la predicadora dice que, “el Espíritu Santo no es ciego, mudo, paralítico, ni mucho menos loco. Por lo tanto, el que danza en el espíritu está bajo la guía del Señor”.

“No deben tratar de cubrir al que danza en el espíritu con un pañuelo, deben dejar esos pañuelos para los endemoniados. A un hermano que está en el espíritu, deben dejarlo ser libre”, señaló.

“Se confunde la manifestación del demonio con la del espíritu, y por ello prohíben la danza a Dios”, exclamó la predicadora.

Reacción a su prédica

Sus palabras generaron comentarios diversos. Katty García dijo, “eso sí es predicar, con autoridad, pura candela”. Por otro lado, otros criticaron que una mujer esté en el púlpito. “Y ahora las mujeres pueden predicar al frente. Eso es anti bíblico”, comentó Juan Ayala.

Al igual que Juan Torres quien expresó, “tampoco habla de ministerio de pastoras, obispas, sacerdotisa o diaconisas. Eso es invento de Martín Lutero”.

Por último, Abi Ocaña señaló que, “lamentablemente lo hacen varias iglesias para llamar cantidad de personas. Sin temor a Dios, apostasía a Cristo. Jesús viene pronto”.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM – Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.