15°C New York
04/16/2024
Predicadora: «La danza en la iglesia no es bíblica»
Reflexiones Cristianas Sociedad

Predicadora: «La danza en la iglesia no es bíblica»

Jul 5, 2021
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- Una predicadora evangélica asegura que la danza en la iglesia no es bíblica. Sustentó su pensamiento diciendo que alguien danzó en la Biblia y por ello Juan el Bautista fue decapitado.

Igualmente, afirmó que Dios no es mudo para hacerle señas, refiriéndose a la danza. «Aunque se vea la danza en iglesias de millones de miembros eso no es bíblico y a Dios no le agrada», dijo la predicadora.

«Enseña a la niña que si quiere danzar, que se llene y alimente del Espíritu Santo, porque luego cuando el niño quiera bailar bachata, reggaeton, merengue o dembow no lo vas a poder detener. Porque tú lo enseñaste a bailar en la iglesia», exclamó.

La predicadora recomienda enseñar a los niños a, «hablar lenguas espirituales, cantar cantos espirituales, a danzar en el espíritu y a sentir la presencia de Dios».

Reacción a sus palabras

Muchas personas mostraron rechazo a las palabras de la predicadora. Una de ellas fue Aida Hernández quien dijo, «lo mejor es no escucharla, la danza es diferente a un baile. Otra cosa ni Dios es sordo, ni las personas tampoco, para que grite. Y si no le parece la danza cristiana que respete».

«Pues a mi parecer es hermosa la danza. Es para Dios no para el hombre, hay muchas formas de alabar su nombre y exaltar al gran rey de reyes y Señor de señores», expresó Marce Ramírez.

Algunas personas también apoyaron la postura de la predicadora, Perfecta Medrano afirmó que, «es verdad eso, lo que Dios quiere es que se enseñe la palabra. Orar ahora es entretener, Dios mío busquemos a Dios en Espíritu y de verdad. Él no viene a buscarte porque estas danzando».

Por su parte, Raul Lalusa dice que, «Dios le bendiga, siga predicando. Lo que pasa es que ahora mucha gente está viviendo en la carne y no en el espíritu».


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM – Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:629

You cannot copy content of this page