15°C New York
04/23/2024
Ex drogadicta supera adicción: «La cura se llama oración»
Reflexiones Cristianas Sociedad

Ex drogadicta supera adicción: «La cura se llama oración»

Jul 5, 2021
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- La ex drogadicta Lisa Bickle Stribling se encontraba al borde de la desesperación sumergida en las drogas cuando Dios la sacó de la oscuridad. Por ello ahora comparte su testimonio que considera “poderoso” para que otros encuentren el camino a la luz.

Lisa se volvió adicta a las drogas cuando era muy joven. Tuvo su primera experiencia a los 12 años . Ella dice que, casi instantáneamente, se convirtió en adicta a la heroína, informa portal Guiame.

A los 17 años, ya era una joven sin hogar con un bebé de 1 año que criar. Lisa estuvo un tiempo en prisión, y fue justo detrás de una celda que sintió la necesidad de la presencia de Dios. Y Él la sacó de las tinieblas.

Cambio de vida al conocer a Cristo

Cuando Lisa conoció a Cristo, su vida cambió por completo, gracias a Él dejó las drogas e inicio su camino de bendición. Hoy en día dirige un ministerio en Kansas, EE. UU. Cerca de una de las zonas más violenta del país. Su ministerio ayuda a los adictos a las drogas a liberarse de la esclavitud. 

Lisa escribió el libro «Junto al Último Dolor» donde comparte con todos una poderosa clave para la liberación. “Ya sea alcohol, adicción a las drogas o metanfetamina; ya sea depresión o desesperanza, la clave para la curación se llama oración”, compartió.

“La oración debe estar presente en cada una de nuestras historias. Tenemos que orar. No puedes dejar de orar”, reveló. Lisa dijo que si alguien está orando por su ser querido que es adicto, nunca debe darse por vencido. 

“Continúe orando. Simplemente permanezca en la Palabra de Dios y sepa que Él nunca lo dejará ni lo desamparará. La curación está en camino”, detalló.

“Si te mantienes firme en la palabra, tiene que cumplirse, porque Dios no es un mentiroso. Dijo que nunca nos dejará y que no nos olvidará. Así que mantente firme. Acércate a Dios, cada día, y vive experiencias increíbles con Él, hoy”, concluyó.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM – Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:218

You cannot copy content of this page