Reflexiones Cristianas Sociedad

Ex drogadicta:»Dios me levantó y me ayudó a salir de esa situación»

«A fines de 2018, estaba en una choza mugrienta, llena de piojos, totalmente sucia. Tenía 37 años y 37 kilos de peso”.

NOTICIACRISTIANA.COM.- Naiara Anjos Sena es una mujer ex drogadicta brasileña que duró 10 años en ese mundo. Testificó sobre la tristeza de perderlo todo. Su dignidad, el respeto de las personas, pero sobre todo el derecho a ejercer su rol de madre. 

“Perdí a mis hijos, perdí la custodia de ellos y perdí el derecho a estar con ellos, y eso me duele mucho. Las drogas hacen eso”, comentó visiblemente afectada al recordar, informa portal Guiame.

«A fines de 2018, estaba en una choza mugrienta, llena de piojos, totalmente sucia. Tenía 37 años y 37 kilos de peso”, dijo. Ella afirma que le dijo a Dios ayuda, porque no podía ni siquiera caminar.

“Cuando hablé con Dios sucedió un milagro: me dio fuerzas y me levantó de ese sofá. Fui a un centro de salud, entré al consultorio del médico y le dije que realmente necesitaba ese servicio”, expresó.

Después de recibir una intravenosa y oxígeno, dice que se desmayó y al despertar el médico le dijo que sin ayuda moriría esa misma semana. “Regresé a la choza y le pedí a Dios que me ayudara a salir de esa situación”, afirmó.

Rescatada por Dios

Naiara buscó ayuda en el trabajo comunitario en Jacarezinho, un barrio de la Zona Norte de Río de Janeiro. “No olvido ese día, porque fue muy especial para mí. Apenas tenía fuerzas para caminar y pensé que ni siquiera llegaría allí. Me caí varias veces”, recordó.

Uno de los voluntarios le consiguió un lugar en Cristolandia, un proyecto misionero que ayuda a las personas en Brasil. “Fue difícil, pero cuando te permites dejar esta vida, tienes que eliminar el viejo bagaje”, reveló.

Naiara recuerda cómo fue recibida por el equipo de Cristolandia y dice: “me amaron sin conocer mi historia y me ayudaron a vivir lo que no había vivido antes. Hoy soy parte del equipo misionero y puedo ayudar a otras mujeres”, dijo.

“Ahora sé que soy útil para el Reino de Dios y comencé a soñar de nuevo. Quiero hacer cursos, tener una familia y quiero tener una vida con Dios para que se puedan alcanzar otras vidas. Nunca te rindas porque soy la prueba de que se puede ganar”, concluyó.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM – Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


close

Ah, hola 👋
Un placer conocerte.

Regístrate para recibir contenido genial de NoticiaCristiana.com en tu bandeja de entrada, todos los días.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

You may also like

Iglesia Pastor Sociedad

Joel Osteen insta a personas volver a su iglesia tras una pausa pandémica

post-image

NOTICIACRISTIANA.COM.- Joel y Victoria Osteen están organizando una «Noche de esperanza» e inspiración en el Yankee Stadium por primera vez desde la pandemia. La pareja espera que el evento brinde sanación y plenitud al país.

Osteen, quien pastorea la Iglesia Lakewood en Houston, Texas, con su esposa, declaró en una entrevista que la iglesia había organizado «Noches de esperanza» todos los años desde 2004, hasta que la pandemia de Covid-19 rompió esos planes.

El predicador de 59 años dijo que nunca imaginaron tomar una pausa tan larga. No tenían idea de cuándo regresarían una vez que se hubieran detenido, informa Christian Post.

«Simplemente se sintió bien», dijo cuando el Yankee Stadium llamó para decirles que tenían una cita. Era como si Dios les hubiera abierto la puerta.

No es una coincidencia, según Osteen,…

Read More
Deportes Sexualidad Sociedad

EE.UU: Carolina del Sur prohíbe a ‘atletas trans’ en deportes femeninos

post-image

NOTICIACRISTIANA.COM.- El gobernador de Carolina del Sur ha firmado discretamente un proyecto de ley que prohibiría a los estudiantes transgénero practicar deportes femeninos en las escuelas y universidades públicas.

El proyecto de ley fue uno de los 43 actos que el gobernador Henry McMaster firmó el lunes. McMaster publicó en Twitter que estaba orgulloso de promulgar la propuesta para proteger a los hombres y mujeres jóvenes, informa NPR.

Justo antes de que la Asamblea General, dominada por los republicanos, aprobara la propuesta a principios de este mes, McMaster dijo: «Creo que las niñas deben jugar a ser las niñas y los niños deben jugar a ser niños. Así es como lo hemos hecho siempre».

Cuando se le preguntó si se refería a los niños biológicos, el gobernador republicano respondió: «¿Hay algún otro tipo?».

Sociedad

Conservadores colocan música de adoración frente a Disney World

post-image

NOTICIACRISTIANA.COM.- Los conservadores protestaron frente a las instalaciones de Disney World colocando música de adoración, para rechazar el activismo LGBT de esta compañía.

Disney ha rechazado una ley en Florida que prohíbe hablarles sobre el LGBT a los más chicos en las escuelas.

Los trabajadores de la compañía dueña de Mickey Mouse instaron a la empresa a colocarse del lado de los grupos que apoyan la ideología de género.

El activismo contra la controvertida ley de Florida nombra a esta ley como “No digas gay”, una frase que simboliza una supuesta falta de libertad de expresión hacia los grupos sexodiversos.

Conservadores

Por otro lado, en la protesta conservadora asistieron casi 300 personas que transcurrieron a lo largo de Apopka-Vineland Road y a un estacionamiento, donde se…

Read More
Música Cristiana Sociedad

Fanatismo: Multitud lesiona a cantante de góspel para tomarse fotos con él

post-image

NOTICIACRISTIANA.COM.- En Brasil, una multitud hirió al cantante cristiano Jessé Aguiar, luego de que invadieran su camerino para sacarse una foto con él.

El artista cristiano terminó con varios moretones en su cuerpo debido a la aglomeración de la multitud.

Su equipo envió una nota de prensa donde aclaró la situación de salud de Jessé.

Nota de prensa

Jessé Aguiar, a través de su consejo, viene a informar que después de su actuación en Jaboatão dos Guararapes – PE, el cantante sufrió escoriaciones en su cuerpo, provocadas por el motín por la cantidad de personas que invadieron la salida del camerino.

Lamentablemente, el equipo que atendió al cantante en el lugar no brindó la seguridad adecuada para un evento de esta envergadura. 

El evento impide que el…

Read More