Reflexiones Cristianas Sociedad

Ex drogadicta:»Dios me levantó y me ayudó a salir de esa situación»

Spread the love

«A fines de 2018, estaba en una choza mugrienta, llena de piojos, totalmente sucia. Tenía 37 años y 37 kilos de peso”.

Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- Naiara Anjos Sena es una mujer ex drogadicta brasileña que duró 10 años en ese mundo. Testificó sobre la tristeza de perderlo todo. Su dignidad, el respeto de las personas, pero sobre todo el derecho a ejercer su rol de madre. 

“Perdí a mis hijos, perdí la custodia de ellos y perdí el derecho a estar con ellos, y eso me duele mucho. Las drogas hacen eso”, comentó visiblemente afectada al recordar, informa portal Guiame.

«A fines de 2018, estaba en una choza mugrienta, llena de piojos, totalmente sucia. Tenía 37 años y 37 kilos de peso”, dijo. Ella afirma que le dijo a Dios ayuda, porque no podía ni siquiera caminar.

“Cuando hablé con Dios sucedió un milagro: me dio fuerzas y me levantó de ese sofá. Fui a un centro de salud, entré al consultorio del médico y le dije que realmente necesitaba ese servicio”, expresó.

Después de recibir una intravenosa y oxígeno, dice que se desmayó y al despertar el médico le dijo que sin ayuda moriría esa misma semana. “Regresé a la choza y le pedí a Dios que me ayudara a salir de esa situación”, afirmó.

Rescatada por Dios

Naiara buscó ayuda en el trabajo comunitario en Jacarezinho, un barrio de la Zona Norte de Río de Janeiro. “No olvido ese día, porque fue muy especial para mí. Apenas tenía fuerzas para caminar y pensé que ni siquiera llegaría allí. Me caí varias veces”, recordó.

Uno de los voluntarios le consiguió un lugar en Cristolandia, un proyecto misionero que ayuda a las personas en Brasil. “Fue difícil, pero cuando te permites dejar esta vida, tienes que eliminar el viejo bagaje”, reveló.

Naiara recuerda cómo fue recibida por el equipo de Cristolandia y dice: “me amaron sin conocer mi historia y me ayudaron a vivir lo que no había vivido antes. Hoy soy parte del equipo misionero y puedo ayudar a otras mujeres”, dijo.

“Ahora sé que soy útil para el Reino de Dios y comencé a soñar de nuevo. Quiero hacer cursos, tener una familia y quiero tener una vida con Dios para que se puedan alcanzar otras vidas. Nunca te rindas porque soy la prueba de que se puede ganar”, concluyó.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM – Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:39

You may also like

LATAM Sociedad SOCIEDAD - LATAM

Messi pide que no lo llamen Dios y habla de su fe

post-image
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- Messi es considerado por muchos el mejor jugador del mundo, sin embargo, algunos amantes del fútbol suelen cometer la herejía de compararlo con Dios.

Sin embargo, en una entrevista de 2019 para la estación de radio, Rac 1, Messi dijo que no le gustaba que lo llamaran Dios.

El futbolista argentino dijo que considera que le dicen Dios de una manera linda y respetuosa, sin embargo, asegura que el adjetivo es muy exagerado.

En la entrevista, Messi explicó que no le gusta que sus hijos escuchen a otras personas llamándolo Dios porque están en edades donde repiten todo lo que escuchan, así lo informó Expansión Musical TV.

En otra entrevista que Messi dio para el canal 13 de Argentina, dijo que su talento para el fútbol fue un don…

Post Visitors:9
Read More
EVANGELISMO - LATAM LATAM Sociedad

Más de 20.000 personas aceptan a Jesús en campaña evangelística

post-image
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM- En una campaña evangelística, más de 20.000 personas en Argentina, se reunieron para adorar a Dios, en un evento que llegó a miles, a través de radio, televisión e internet.

El encuentro, que fue promovido por la asociación Luis Palau, la última noche el evento, reunió a una multitud, para escuchar el mensaje de esperanza, informa Acontecer Cristiano.

Relación personal con Dios

El evangelista Andrew Palau, predicó sobre la vida abundante, que se encuentra solo en Cristo, y llamó a la audiencia, a vivir una relación personal con Dios, “ser parte de esta emocionante cosecha, es emocionante”, dijo el evangelista.

Con el apoyo de más de 1000 iglesias locales, la cruzada fue parte, de una campaña evangelística más grande, de dos días en Buenos Aires.

LATAM Sociedad SOCIEDAD - LATAM

Video revive el polémico tema de la teología de la prosperidad

post-image
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- Circula en las redes sociales un pequeño documental sobre cómo pastores latinoamericanos utilizan el púlpito para lucrarse.

A través de la llamada teología de la prosperidad, muchos se han vestido de líderes cristianos y piden dinero a cambio de la gracia de Dios.

En uno de los extractos del video aparece el pastor Cash Luna, quien predicaba en ese momento sobre la importancia de llevar dinero a la iglesia.

“A mí un apóstol me enseñó: ‘Cash, a la iglesia uno siempre lleva dos cosas, Biblia y chequera. La Biblia para que aprendas lo que Dios te va a decir y chequera para que lo adores”, dijo Cash Luna en un servicio.

El documental muestra el testimonio de una extrabajadora de una iglesia la cual contaba, que…

Post Visitors:33
Read More
EVANGELISMO - LATAM LATAM Sociedad

Exsacerdote se bautiza en iglesia evangélica de Brasil

post-image
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- Un exsacerdote se bautizó en una iglesia evangélica de Mato Grosso, Brasil, el cuatro de diciembre, informó el portal Guiame.

El hombre, conocido como el padre Natalino Martins, se bautizó en una de las iglesias de las Asambleas de Dios.

El exasacerdote tenía 16 años de vida consagrada al seminario y 9 años de sacerdocio.

En una entrevista con TV Aparecida en 2018, Natalino dijo que se graduó en el Seminario Redentorista Padre Pelágio, en Trindade (GO). Era un misionero redentorista, una rama de la Iglesia Católica con un enfoque especial en los más pobres y abandonados.

El pastor João Batista compartió la noticia del bautismo de Natalino en su página de Facebook y muchos elogiaron la decisión del exsacerdote. 

El pastor João conoció a…

Post Visitors:66
Read More