15°C New York
04/26/2024
Ex drogadicta:»Dios me levantó y me ayudó a salir de esa situación»
Reflexiones Cristianas Sociedad

Ex drogadicta:»Dios me levantó y me ayudó a salir de esa situación»

Jun 26, 2021
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- Naiara Anjos Sena es una mujer ex drogadicta brasileña que duró 10 años en ese mundo. Testificó sobre la tristeza de perderlo todo. Su dignidad, el respeto de las personas, pero sobre todo el derecho a ejercer su rol de madre. 

“Perdí a mis hijos, perdí la custodia de ellos y perdí el derecho a estar con ellos, y eso me duele mucho. Las drogas hacen eso”, comentó visiblemente afectada al recordar, informa portal Guiame.

«A fines de 2018, estaba en una choza mugrienta, llena de piojos, totalmente sucia. Tenía 37 años y 37 kilos de peso”, dijo. Ella afirma que le dijo a Dios ayuda, porque no podía ni siquiera caminar.

“Cuando hablé con Dios sucedió un milagro: me dio fuerzas y me levantó de ese sofá. Fui a un centro de salud, entré al consultorio del médico y le dije que realmente necesitaba ese servicio”, expresó.

Después de recibir una intravenosa y oxígeno, dice que se desmayó y al despertar el médico le dijo que sin ayuda moriría esa misma semana. “Regresé a la choza y le pedí a Dios que me ayudara a salir de esa situación”, afirmó.

Rescatada por Dios

Naiara buscó ayuda en el trabajo comunitario en Jacarezinho, un barrio de la Zona Norte de Río de Janeiro. “No olvido ese día, porque fue muy especial para mí. Apenas tenía fuerzas para caminar y pensé que ni siquiera llegaría allí. Me caí varias veces”, recordó.

Uno de los voluntarios le consiguió un lugar en Cristolandia, un proyecto misionero que ayuda a las personas en Brasil. “Fue difícil, pero cuando te permites dejar esta vida, tienes que eliminar el viejo bagaje”, reveló.

Naiara recuerda cómo fue recibida por el equipo de Cristolandia y dice: “me amaron sin conocer mi historia y me ayudaron a vivir lo que no había vivido antes. Hoy soy parte del equipo misionero y puedo ayudar a otras mujeres”, dijo.

“Ahora sé que soy útil para el Reino de Dios y comencé a soñar de nuevo. Quiero hacer cursos, tener una familia y quiero tener una vida con Dios para que se puedan alcanzar otras vidas. Nunca te rindas porque soy la prueba de que se puede ganar”, concluyó.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM – Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:283

You cannot copy content of this page