Connect with us

Sociedad

Con oración policía cristiano salva a bebé que no podía respirar

La autoridad policial aseguró que es cristiano y por eso le pidió mucho a Dios cuando estaba en la reanimación.

Angie Herrera

Published

on

NOTICIACRISTIANA.COM- Oficiales de la policía de Santa Cruz en Argentina recibieron la llamada de una familia que tenían una bebé de año y medio que al parecer  tenía dificultad para respirar, fue allí cuando los uniformados a cargo del Sargento Romero y en compañía del Sargento Castro, el Cabo Valenzuela y el Cabo Dose se dirigieron a la casa para encontrarse con una escena que requirió de un rápido accionar.

Los uniformados de la División Comando Radioeléctrico de Río Gallegos, llegaron hasta la vivienda ubicada en la calle Alfonsín al 1200 para prestarle los auxilios a la menor.

“Se me está muriendo, se me está muriendo, hagan algo, sálvenla”, exclamaba la madre de la bebé según relató el Sargento Romero mientras muchas personas se congregaban en torno a los padres.

A partir de ese momento el policía comenzó con las tareas de reanimación hasta tanto llegara el personal del hospital mientras que sus compañeros calmaban a la familia.

Fue allí cuando el Sargento Romero la colocó entre sus piernas, y le dio una palmada en el omóplato,  aunque tenía los ojos abiertos, no reaccionaba ni respiraba. 

Oración

Al ver la escena bastante difícil se encomendó a Jesucristo para que ayudara a la menor, “se me salió de adentro pedirle a Jesucristo que ayudara a esa bebé que se estaba muriendo”, dijo Romero.

Luego de esa breve oración el suboficial lo intentó otra vez, notando que la menor parpadeó y produjo un espasmo.

 “La respiración comenzó a hacerse más profunda y a normalizarse dentro de los parámetros normales que conozco, ya que yo también soy papá. Ya más tranquilos, la envolví en una manta y se la di a la mamá diciéndole que ya estaba respirando”, afirmó el oficial.

Según la fuente, la autoridad policial aseguró que es cristiano  y por eso le pidió mucho a Dios cuando  estaba en la reanimación.

Con mucha fe y con los ojos cerrados unidos en oración toda la familia le pedía a Dios que la niña fuera salvada.

Por último, las autoridades de salud llegaron hasta la casa de la familia y trasladaron a la bebé junto con la madre hasta el hospital donde le realizaron los debidos procedimientos.


Publicado en: NOTICIACRISTIANA.COM – Entérate diariamente de las noticias cristianas evangélicas.


Comunicadora Social. Experiencia en el campo periodístico, especialmente en prensa escrita. Cobertura de hechos y acontecimientos enfocados en diversas fuentes o categorías. Amplio conocimiento del periodismo digital y manejo de redes sociales. Actualmente periodista digital de NoticiaCristiana.com.

Continue Reading
Advertisement

Más leídas

Recibe Notificaciones de las nuevas noticias.    OK No thanks