15°C New York
04/28/2024
Policía encuentra mensaje de fe alentador en su vehículo
Sociedad

Policía encuentra mensaje de fe alentador en su vehículo

Sep 29, 2020
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM. – Un oficial de policía de Huntersville, Carolina del Norte, en Estados Unidos, compartió un alentador mensaje de fe que fue encontrado en su vehículo estacionado. El mensaje dejado decía: «¡Orando por la protección de Dios sobre ti, hoy y siempre!».

Informó que había detenido el auto para tomar café, cuando al regresó a su patrulla, encontró la nota que le causó emoción. Lo ocurrido fue informado por el Departamento de Policía de Huntersville a través de Twitter, informó Faith Wire.

«Uno de nuestros policías estaba tomando café en Dunkin ‘esta mañana (sí, solo café) y encontró esta nota en su parabrisas», escribieron en su tweet. «¡Para aquellos que dejaron la nota, el oficial Aron le agradece y viajará con ella en su auto de ahora en adelante!»

Gestos de fe más comunes

Los gestos de fe son cada vez más comunes en medio de un trastorno social que se vive en Estados Unidos desde la muerte de George Floyd. Mientras que algunos acosan a la policía y al ejército, la mayoría de la población estadounidense ha tratado de bendecirlos en vez de maldecirlos.

Recientemente, un niño de 5 años fue fotografiado mientras oraba por un soldado de la Fuerza Nacional de los Estados Unidos, en medio de una protesta en el Derby en Louisville. El momento fue grabado y compartido en redes sociales.

Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM – Entérate diariamente de las noticias cristianas evangélicas y del mundo.

Post Visitors:168

You cannot copy content of this page