Connect with us

Sociedad

Policía encuentra mensaje de fe alentador en su vehículo

“¡Para aquellos que dejaron la nota, el oficial Aron le agradece y viajará con ella en su auto de ahora en adelante!”.

Ninro Ruíz Peña

Published

on

NOTICIACRISTIANA.COM. – Un oficial de policía de Huntersville, Carolina del Norte, en Estados Unidos, compartió un alentador mensaje de fe que fue encontrado en su vehículo estacionado. El mensaje dejado decía: “¡Orando por la protección de Dios sobre ti, hoy y siempre!”.

Informó que había detenido el auto para tomar café, cuando al regresó a su patrulla, encontró la nota que le causó emoción. Lo ocurrido fue informado por el Departamento de Policía de Huntersville a través de Twitter, informó Faith Wire.

“Uno de nuestros policías estaba tomando café en Dunkin ‘esta mañana (sí, solo café) y encontró esta nota en su parabrisas”, escribieron en su tweet. “¡Para aquellos que dejaron la nota, el oficial Aron le agradece y viajará con ella en su auto de ahora en adelante!”

Gestos de fe más comunes

Los gestos de fe son cada vez más comunes en medio de un trastorno social que se vive en Estados Unidos desde la muerte de George Floyd. Mientras que algunos acosan a la policía y al ejército, la mayoría de la población estadounidense ha tratado de bendecirlos en vez de maldecirlos.

Recientemente, un niño de 5 años fue fotografiado mientras oraba por un soldado de la Fuerza Nacional de los Estados Unidos, en medio de una protesta en el Derby en Louisville. El momento fue grabado y compartido en redes sociales.

Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM – Entérate diariamente de las noticias cristianas evangélicas y del mundo.

Comunicador Social con especialidad en Radio y Televisión. Diplomado en Teología por el Seminario Teológico de Nicaragua. Diez años de experiencia en periodismo cristiano. Manejo de Redes Sociales y SEO. Periodismo Digital. Actualmente supervisor de edición en NoticiaCristiana.com.

Continue Reading
Advertisement

Más leídas

Recibe Notificaciones de las nuevas noticias.    Ok No thanks