15°C New York
04/26/2024
Viral: «Señorita Miss pandemia» causa repudio en   redes sociales
Sociedad

Viral: «Señorita Miss pandemia» causa repudio en redes sociales

Jun 25, 2020
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.-En medio de que el mundo llora a las víctimas de la pandemia del coronavirus, otros celebran y gozan a lo grande; hasta hacen entretenimiento a pesar del dolor que ha causado esta enfermedad.

A través de las redes sociales un grupo de tres mujeres vestidas elegantemente esperan entre risas y aplausos el veredicto final del jurado para coronarse como «miss pandemia».

El hecho que ha sido viralizado en las redes sociales, causó repudio y desprecio por la burla que representa hacia la enfermedad la cual ha cobrado la vida de más de 484.000.

El nuevo coronavirus SARS-CoV-2, que provoca la enfermedad conocida como Covid-19, continúa extendiéndose por el planeta y ya ha infectado a más de 9,4 millones de personas en todo el mundo.

Unos lloran y otros ríen en medio de tanta desgracia. El grupo de chicas modelaban y concursaban para ganarse el título de señorita pandemia se ubicaban en medio de un patio de una vivienda; con un speaker a lo alto se anuncia a una de ellas, la «señorita ‘Miss Pandemia es la participante número uno»,mientras sonaban los aplausos del escaso público que ha asistido el evento.

«Felicidades a la nueva señorita Covid 19″, aseguraba un hombre que narraba al micrófono y que pedía «fuerte los aplausos», mientras otro joven colocaba en el cuello la banda a la joven ganadora de este original concurso de belleza.

Guatemala

El hecho ocurrió en Santa Catarina Mita Jutiapa, un municipio de Guatemala, situado a 150 kilómetros de la capital.

El vídeo, de apenas 30 segundos, fue publicado por un periodista local en su cuenta de Twitter en la que aseguraba que «celebran a lo grande la pandemia en Santa Catarina Mita Jutiapa, eligiendo a la señorita Covid-19».

La alegría de este concurso le duró pocos minutos, porque luego entró la policía, tras recibir quejas de los vecinos, y se llevaron arrestadas a las dos reinas y las dos madrinas, al igual que a los familiares que las acompañaban, el jurado y los presentadores del concurso.

En Guatemala el incremento de casos en las últimas semanas ha obligado al gobierno a endurecer las medidas decretando un toque de queda las 24 horas durante dos domingos y restringiendo la circulación en cuatro de los 22 departamentos del país, incluido el que afecta a la capital.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM – Entérate diariamente de las noticias cristianas evangélicas y del mundo.


Post Visitors:173

You cannot copy content of this page