15°C New York
04/29/2024
EUROPA Evangelismo Sociedad

Joven predica a Jesús en calles de Escocia: “El Evangelio transforma”

Abr 11, 2024
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM- En una reciente misión en Europa, el evangelista Lucas Teodoro, se dirigió a Escocia para compartir el mensaje de Jesús.

A través de su labor, en Edimburgo, muchas personas han llegado a reconocer a Cristo, como su Salvador, asi lo informa Guíame.

El 5 de abril, Lucas compartió un video en Instagram, que capturó las acciones evangelísticas, que llevó a cabo en la capital escocesa.

Predicando en las calles, Lucas y su equipo, se enfrentaron a la indiferencia de muchos, pero perseveraron en su misión.

“Decidimos contarles, lo que Jesús hizo por ellos en la cruz. Mucha gente nos ignoraba, pero seguimos evangelizando”, expresó Lucas.

A pesar de los desafíos, hubo quienes se detuvieron a escuchar, y según Lucas, “para gloria de Dios, entregaron su vida a Jesús”. Este esfuerzo no fue solitario, ya que contó con la colaboración de iglesias locales, permitiendo que jóvenes escoceses, también tuvieran la oportunidad de compartir el Evangelio.

El servicio evangelístico, culminó con un evento en un espacio alquilado, por una iglesia local, donde Lucas predicó a los asistentes. “La verdad es que este, es el único mensaje que puede transformar una vida, sin importar la cultura”, afirmó.

Lucas, también reflexionó sobre el contexto religioso en Escocia, reconociendo la importancia histórica de Edimburgo, como una de las cunas de la Reforma Protestante.

La esperanza de Jesús

Mencionó figuras como John Knox, y King James, este último conocido por financiar la traducción de la Biblia, King James en 1611, una versión que se destaca por su precisión, y accesibilidad.

Sin embargo, la realidad actual, muestra un cambio en la religiosidad de Escocia. Según Misiones en Europa, una encuesta de 2017, reveló que el 72,4% de los escoceses, se declaran sin religión, y la asistencia a la iglesia ha disminuido, significativamente.

 A pesar de esto, la misión de Lucas Teodoro, continúa llevando esperanza y fe, a las calles de Escocia.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM. Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse a nuestro boletín informativo. Y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:358

You cannot copy content of this page