15°C New York
03/28/2024
Sociedad

«Si los demócratas ganan, será por fraude», dice Trump

Ago 25, 2020
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.-El presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, fue proclamado oficialmente candidato a la presidencia de la Casa Blanca.

El presidente hizo una visita sorpresa a Charlotte (Carolina del Norte) para celebrar la noticia en plena reunión. Aunque no será oficial hasta el jueves cuando el mandatario pronuncie su discurso de aceptación de la candidatura.

Trump estuvo acompañado de su hijo de Donald Trump Junior, donde expresó un mensaje a los estadounidenses que tendrán que elegir entre “iglesia, escuela y trabajo”, lo que ofrecen los republicanos y los “disturbios, saqueos y vandalismo”, que significaría una victoria demócrata, dijo.

A la vez presentó al partido como el nuevo guardián de la libertad de expresión con el fin de frenar la cultura de izquierda.

Por otro lado una joven estrella republicana dijo: «Trump es el guardaespaldas de la civilización occidental”, frente a las “hordas vengativas que quieren destruir nuestro modo de vida”, dijo Charlie Kirk, de 26 años, quien estuvo presente en el encuentro.

Aprovechan el Covid-19

En sus declaraciones desde Charlotte,momentos después de que fue nombrado formalmente el candidato del Partido Republicano, Trump pronunció un mensaje que predijo una elección fraudulenta, legalmente impugnada en noviembre y se quejó de que los demócratas estaban explotando la pandemia del coronavirus que aún se está librando en los Estados Unidos, para socavar su reelección.

El presidente señaló: «Lo que están haciendo es usar al Covid para robar una elección. Están usando al Covid para defraudar al pueblo estadounidense, a todo nuestro pueblo, de una elección justa y libre«, dijo.

El hijo mayor del presidente Trump fue uno de los protagonistas en esta primera noche de la Convención Nacional Republicana. Donald Trump Jr. también aprovechó para lanzar duras críticas contra Biden y elogió la respuesta del mandatario frente a la pandemia.

«El presidente tomó medidas rápidamente y cerró los viajes de China. Joe Biden y sus aliados demócratas tildaron a mi padre de racista y xenófobo por hacer esto», sostuvo.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM – Entérate diariamente de las noticias cristianas evangélicas y del mundo.


Post Visitors:155

You cannot copy content of this page