15°C New York
04/26/2024
Policía evita que un transexual masacre una escuela en EEUU
EEUU Policial/Judicial Sociedad SOCIEDAD - EEUU

Policía evita que un transexual masacre una escuela en EEUU

Abr 13, 2023
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM. – Un hombre que se identifica como mujer enfrenta cargos porque estaba planeando ataques masivos contra varias escuelas en Colorado Springs, Colorado, anunció esta semana la Oficina del Fiscal del Distrito Judicial 18.

El presunto plan surgió después de un tiroteo mortal en The Covenant School en Nashville, Tennessee, donde seis personas, incluidos tres niños, fueron asesinados a tiros por otra persona transgénero. Audrey Hale, la autora, fue asesinada a tiros en el lugar después de enviarle un mensaje a un amigo en las redes sociales.

El perpetrador del presunto plan, es William Whitworth, de 19 años, fue acusado a fines de la semana pasada después de que la policía investigara las amenazas a las escuelas en el Distrito Escolar de la Academia de Colorado Springs.

La policía dice que Whitworth se identifica como «Lilly». Ha sido acusado de dos cargos de intento criminal de cometer asesinato en primer grado, un cargo de travesura criminal, un cargo de amenazas y un cargo de interferencia con el personal, la facultad o los estudiantes de la institución educativa, informó The Epoch Times.

Está detenido en la cárcel con una fianza de 75 mil dólares y su audiencia preliminar está programada para el 5 de mayo.

Al igual que Hale, Whitworth asistió previamente a escuelas en el distrito donde planeaba cometer los asesinatos. Los registros de arresto dicen que un miembro de la familia a quien Whitworth supuestamente le reveló su plan varias veces entregó a Whitworth a las autoridades. Se dijo que amenazó con «dispararle a una escuela», informó KOAA-TV, afiliada de Colorado de NBC.

Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.

Post Visitors:643

You cannot copy content of this page