15°C New York
03/29/2024
Gebel: “Jesús no necesita que seamos sus torpes abogados”
LATAM Sociedad SOCIEDAD - LATAM

Gebel: “Jesús no necesita que seamos sus torpes abogados”

Nov 16, 2022
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- El pastor Dante Gebel publicó un video en donde habla sobre el tipo de cristiano que era antes y el que es ahora.

Gebel dijo que antes solía molestarse por las ofensas que el mundo le hacía a Dios, agregó que los señalaba y trataba de frenarlos.

“Nosotros queremos ser los abogados de Jesús. Jesús no necesita que seamos los torpes abogados, no podemos ni defendernos nosotros”, aseveró el Pastor.

Asimismo, expresó que era tan necio anteriormente que creía que si militaba por alguna causa de los valores cristianos estaba cumpliendo con la gran comisión.

El pastor dijo que era tan tonto que se sentaba en la computadora a criticar a los que no predicaban la verdad.

“Si el gobierno me daba una ayuda social decía, este gobierno lo puso el Señor… (…) Ahora si el tipo aumentaba los impuestos, subía la inflación, yo estaba tentado a pensar que ahora lo puso el Diablo”.

El pastor Gebel dijo que era tan torpe que quería salir a protestar contra el imperio porque fue criado en la escuela de Jonás.

Asimismo, explicó que Dios nunca va a hacer que alguien coseche algo malo para que los otros estén contentos, agregó que Él lo va a perdonar y va a exigir que celebres, “porque ha vuelto a casa el otro hijo que se perdió”.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:456

You cannot copy content of this page