15°C New York
04/19/2024
Mujer abandona la brujería y encuentra su propósito en Dios: “Él me dio la vida”
EEUU Sociedad

Mujer abandona la brujería y encuentra su propósito en Dios: “Él me dio la vida”

Nov 16, 2022
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM- La historia de Liberty Clark, sobre su vida en la brujería, es el camino que decidió a seguir, a causa de los tropiezos en su vida, que comenzó en la infancia.

“Ese enojo me hizo huir de Dios, y comencé a practicar la brujería. Me ayudó a conseguir lo que quería. Sabia que Dios no quería que hiciera esas cosas, pero estaba tan enojada con Dios, que no quería escuchar esa voz”, dijo.  

No siempre ha estado lejos de Dios

Según Guiame.com, Liberty no siempre ha estado, lejos de Dios, dice que de niña lo amaba, porque sus abuelos, la llevaban a la iglesia, y ella oraba a menudo por su vida difícil, especialmente por los conflictos familiares

“En casa me sentía rechazada, siempre oré a Dios, para que cesaran las peleas entre mi madre y mi padre. Nunca obtuve lo que quería, cuando oraba a Dios”, dice Liberty.

Cuando tenía 12, sus padres se divorciaron, y Liberty se culpó a sí misma, por la situación, por lo que pronto comenzó a beber, y usar drogas. A sus 17 años quedó embarazada, e incapaz de mantenerse de las drogas, dejó a su hijo, a crianza de su madre.

“Yo tenía miedo, estaba perdida, sentí que Dios me rechazaba, sentí que mi familia me rechazada, me enojaba y luego comencé a beber para adormecer esa ira, y adormecer el dolor”, recuerda.

Tragedia e inicio en la hechicería

En 2024, la tragedia cayó sobre Liberty, cuando su padre y hermano menor murieron. Teniendo 27 años, cuando recurrió al alcohol, con la intención de ahogar ese dolor.

“Estaba tan enojada, tan enojada, furiosa y devastada, que cuestioné todo. Si Dios iba a hacerme esto, ¿Por qué tratar de amarlo?

Después en la secundaria, Liberty dejó las drogas, y unos años más tarde, conoció al que creía que era el “hombre perfecto”, se mudaron juntos y se casaron.

Pero debido a su adicción, no pasó mucho tiempo, antes de que su matrimonio, se desmoronara, y luego, en busca de su estabilidad y el control, Liberty recurrió a la hechicería.

“Sentí que no importaba lo que quería, lo iba a conseguir, porque cuando hice un hechizo, obtuve el resultado que quería”, dice.

Después de 12 años y varios pactos realizados, Liberty se desilusionó por completo con la brujería, y quería algo mejor para su nueva hija.

Respuesta de oración

A lo largo de los meses, el corazón de Liberty, se ablandó hacia Dios. Recuerda haberse despertado una mañana, sintiéndose perdida, cuando decidió orar.

“Le dije a Dios que lo sentía, que sabía que lo que estaba haciendo estaba mal, que necesitaba recuperarlo en mi vida, para poder recuperar mi vida”, dijo.

“Luego hice la oración del pecador, y se lo entregué todo a Dios, toda mi tristeza, todo mi dolor, toda mi decepción, y supe, que Dios me iba a devolver la vida. Sentía a Dios entrar en mi corazón, sentí alegría por primera vez, cuando hice eso”, dice.

Luego Liberty comenzó a asistir a una iglesia y a leer la Biblia. Hoy en día está casada, y tiene una familia de seis hijos.

Comenta, que usa su pasado, para señalar a las personas, el amor incondicional de Jesús.

“Estoy tan enamorada de Dios. Estoy tan llena de alegría con Él. Él me ha dado una vida ahora, que nunca pensé que tendría”.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM. Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse a nuestro boletín informativo. Y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:460

You cannot copy content of this page