15°C New York
04/25/2024
AFRICA IGLESIA - AFRICA

Estrenan película evangelística en medio campaña de terror

Nov 16, 2022
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM. – Una nueva película cristiana arroja luz sobre Iris Global Ministrie y sus esfuerzos por compartir el amor de Jesucristo en Mozambique, incluso cuando una «campaña de terror» ha desplazado a millones.

La película titulada «NIFENTO», -AMOR- en lengua mozambiqueña makuase- se estrenó oficialmente en línea el viernes 11 de noviembre y ahora en línea para que la gente de todo el mundo, la vea de forma gratuita en el sitio web nifento.com.

La película sigue a la evangelista Heidi Baker, su esposo, Rolland, y el director ejecutivo del ministerio, Will Hart, mientras «luchan para que el amor triunfe contra viento y marea en medio del terrorismo, el caos y la tortura de los inocentes».

«Muchos de nuestros amigos han perdido sus hogares. Han sido incendiados», dijo Baker. “Otros han perdido la vida, pero estamos empoderados por el amor y porque estamos empoderados por el amor, seguimos adelante. Vamos a seguir adelante. Bajo y lento. No nos pueden detener porque el amor gana”.

Filmada por dos misioneros, James y Jessica Brewer, «NIFENTO», es una película que muestra la sombría realidad de la guerra y el terrorismo en el norte de Mozambique.

Presenta historias de familias que lo están experimentando de primera mano y la respuesta de Iris Global, que está trabajando de la mano con la iglesia local, según el sitio web de la película.

Jesús en medio de la oscuridad

«NIFENTO demuestra cómo Jesús se mueve en medio de la oscuridad y la guerra en el norte de Mozambique y cómo nosotros, la iglesia, podemos brillar y ser las manos y los pies de Jesús durante esos tiempos de maldad y gran necesidad», James Brewer, coautor de la película. director y director de fotografía, dijo en un correo electrónico a CBN News.

«Nos apasionaba hacer de esta película un recurso gratuito para dar voz a los que no tienen voz en Mozambique», continuó Brewer.

«Para educar a la iglesia occidental sobre la persecución de nuestros hermanos y hermanas por su fe y capacitarnos para levantarnos y hacer algo como un cuerpo de creyentes».

Insurgentes islámicos comenzaron a tomar violentamente la provincia norteña de Mozambique hace aproximadamente cinco años.

Desde 2018, más de 800.000 personas han huido de sus hogares con «historias de maldad indescriptible puesta de manifiesto».

Iris Global Ministries tiene 65 ubicaciones en 34 países.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM. Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse a nuestro boletín informativo. Y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:403

You cannot copy content of this page