15°C New York
04/25/2024
Joven abandona la idea de matar cuando escucha el Evangelio
AFRICA Evangelismo Misiones Sociedad

Joven abandona la idea de matar cuando escucha el Evangelio

Ago 13, 2022
Spread the love

´NOTICIACRISTIANA.COM.- Un joven en un país del norte de África, no identificado por razones de seguridad, renunció a cometer un asesinato después de escuchar el Evangelio a través de unos misioneros.

Ahmed* estaba participando en un curso vocacional patrocinado por Christian Aid Mission en la comunidad local. Según el líder del ministerio, Ahmed estaba deprimido y enojado. La ira se mostró en su rostro, informa Mission Network News.

Cuando llegó al curso, Ahmed no habló con nadie, ya que era extremadamente introvertido. Con el paso del tiempo, el joven comenzó a hacer preguntas a los maestros sobre sus enseñanzas acerca de Dios.

Una noche, durante un tiempo reservado en el curso para que escucharan un mensaje espiritual, el misionero local ministró sobre el perdón.

Al escuchar el sermón, Ahmed reveló que portaba un arma de fuego. Entonces el misionero enseñó: «Dios ha perdonado tus muchos pecados, tienes que perdonar a los que te han hecho mal».

Según el líder del ministerio, el joven sintió que el Señor le estaba hablando. “Oró, se arrepintió , lloró y contó su triste historia”, dijo.

Ahmed estaba a punto de cometer un asesinato por venganza. “Llevaba un arma conmigo para matar a mi tío después de terminar el entrenamiento y regresar a mi pueblo. Mi tío golpeó a mi hermano en el ojo hasta que sangró, luego lo encerró para que no fuera al médico. Mi hermano perdió los dos ojos y yo me iba a vengar de mi tío”, confesó.

Para el líder de Christian Aid, Dios trajo al hombre al curso vocacional para que pudiera sentir y aprender sobre el perdón divino

“Se suponía que debía morir, pero Jesucristo murió en mi lugar en la cruz. Así que decidí perdonar a mi tío como Jesús me perdonó a mí. Gracias a Dios y al ministerio”, testificó Ahmed.

En el transcurso de la misión, aprendió un oficio y abrió una peluquería en su pueblo.“El joven se deshizo del peso de su corazón y lo reemplazó la alegría”, declaró el dirigente.

*Nombre cambiado por razones de seguridad.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM – Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:243

You cannot copy content of this page