15°C New York
04/25/2024
Mujer que escuchaba demonios ahora escucha a Dios tras leer la Biblia
Evangelismo Sociedad

Mujer que escuchaba demonios ahora escucha a Dios tras leer la Biblia

Feb 22, 2022
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- Victoria Batiste es una mujer que vivió una infancia conflictiva. Por lo general, el padre y la madre estaban borrachos o drogados, y en ocasiones violentos. 

Al compartir su testimonio de vida contó detalles sobre cómo su padre la golpeó y la estranguló mientras estaba en el suelo. “Él dijo: ‘Si tu brazo te escandaliza, córtatelo’. También hubo abuso verbal y recordatorios de que no era lo suficientemente buena», informa CBN News.

“Me odiaba a mí misma. Pensé que había algo mal conmigo”, compartió. A los cinco años, Victoria comenzó a escuchar voces. “Eran voces que solo yo podía escuchar. Me dijeron que no era como las demás personas y que nunca podría ser aceptada», dijo.

En los años siguientes, Victoria comenzó a explorar lo sobrenatural y su búsqueda la llevó a la práctica de la brujería. Ella dice que, todo el tiempo, hubo voces que animaban y marcaban el camino. 

Luego, durante la secundaria, la adolescente se volvió adicta a las drogas. Solo por un tiempo, fueron suficientes. Hasta que una noche, después de una acalorada discusión con su madre, Victoria, de 17 años, escuchó una voz familiar. 

«Si solo le das tu vida al diablo, entonces todo estará bien», dijo la voz. Y yo estaba pensando: ‘Así que está bien’. Al momento siguiente, tenía mis manos alrededor del cuello de mi madre».

“Casi estrangulo a mi madre hasta la muerte esa noche. No sé por qué hice eso. Solo sé que lo hice”, se lamentó.

Biblia de regalo

La vida de la joven iba de mal en peor. Tuvo varios abortos y las voces siempre estaban presentes, pero ya no la consolaban, al contrario, siempre la atormentaban. 

Hasta que a los 18 años, recibió una Biblia como regalo de un amigo de la familia. Aceptó leer todos los días. Y un año después, ella comenzó a comprender la verdad de la palabra de Dios. 

Pero cuando su padre descubrió que estaba leyendo la Biblia la echó. ‘ Jesús no puede salvar a nadie’, le dijo. «Estaba en un punto de mi vida en el que ya no lo creía», señaló Victoria.

En las calles sin adónde ir, Victoria escuchó una voz nuevamente . Pero esa era una voz diferente que le dijo: «Ve a una iglesia»

Al llegar frente a la iglesia, Victoria cayó de rodillas y siguió llorando. Una señora se acercó y se ofreció a llevarla a algún lado. “Fue entonces cuando reconocí que esa era la voz de Dios», explicó.

Esa misma noche, Victoria aceptó a Cristo como Salvador. Las influencias demoníacas se fueron, se liberó de la adicción a las drogas y lo que había aprendido acerca de Dios se derrumbó.

Actualmente Victoria estudia Trabajo Social y tiene una vida plena con Cristo. “Ya no corro detrás de escapes, cuando tengo un problema corro a Dios y le digo: ‘Señor, ¿qué debemos hacer?’ Ahora estoy salvado y sanado. Jesús cambió mi vida para siempre”, concluyó.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM – Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:242

You cannot copy content of this page