15°C New York
04/27/2024
Niegan trasplante a mujer cristiana por no vacunarse contra el Covid-19
Sociedad

Niegan trasplante a mujer cristiana por no vacunarse contra el Covid-19

Oct 9, 2021
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- Una mujer de Colorado, EE.UU, se enteró de que el hospital no aprobaría su cirugía de trasplante de riñón hasta que recibiera la vacuna contra el Covid-19.

Por ello, tuvo que tomar una decisión difícil que enfrentaba sus necesidades de salud con sus creencias religiosas. Leilani Lutali, una cristiana renacida, decidió seguir su fe, informa Daily Mail.

A pesar de que tiene una enfermedad renal en etapa 5 que la pone en riesgo de morir sin un riñón nuevo. Lutali, de 56 años, dijo que no podía aceptar ser vacunada debido al papel que las células madre han desempeñado en el desarrollo de las vacunas.

“Como cristiana, no puedo apoyar nada que tenga que ver con el aborto de bebés. La santidad de la vida para mí es preciosa”, explicó Lutali.

El hospital de Colorado requiere que los receptores de trasplantes estén vacunados. «Porque corren un riesgo significativo de contraer Covid-19, además de ser hospitalizados y morir a causa del virus», dijo el portavoz Dan Weaver.

Asimismo, señaló que os donantes no vacunados también podrían transmitir el Covid-19 al receptor, incluso si inicialmente dan negativo en la prueba de la enfermedad.

«Los estudios han encontrado que los pacientes trasplantados que contraen Covid-19, pueden tener una tasa de mortalidad del 20% o más», concluyó Weaver.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM – Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:153

You cannot copy content of this page