15°C New York
04/26/2024
Misionero aprovecha los juegos en línea para predicar el Evangelio
EEUU EVANGELISMO - EEUU Misiones Sociedad

Misionero aprovecha los juegos en línea para predicar el Evangelio

Ago 10, 2022
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- Durante la pandemia del Covid-19 en 2020, el misionero cristiano Joshua Clayton de Estados Unidos comenzó a transmitir en vivo sus juegos en línea.

El objetivo era generar ingresos adicionales para pagar las facturas médicas inesperadas de su esposa. Pero Joshua no tenía idea de que el pasatiempo también se convertiría en una herramienta para llevar a Cristo a la comunidad de jugadores.

Después de meses de hacer vidas de videojuegos, Joshua ganó más de 40 mil seguidores en sus redes sociales, como Facebook, YouTube, Tik Tok, Twitch y Discord, informa Baptist Press.

Alcanzando a los espectadores en docenas de países, Joshua llegó a un promedio de 10,000 vistas por transmisión. El joven se dio cuenta de que había un campo misionero en línea para explorar.

Joshua comenzó a hablar sobre Jesús en los chats, donde los usuarios publican comentarios durante las transmisiones en vivo.

Actuando como un misionero digital, Joshua destaca que el Evangelio también debe anunciarse a la comunidad de jugadores.

“La mayor parte de la generación más joven menor de 40 años pasa la mayor parte de su tiempo en línea y en las plataformas de redes sociales, y nosotros, como cristianos, estamos comisionados para ser conductos de gracia y embajadores del Reino”, señaló. .

Por último, agregó: «Estas personas no vienen a la iglesia, entonces, ¿cómo sabrán a menos que alguien vaya y les predique?», concluyó.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM – Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:334

You cannot copy content of this page