15°C New York
04/26/2024
Pastor dice que fue al infierno: ‘No se lo desearía ni a mi peor enemigo’
EEUU EVANGELISMO - EEUU Sociedad

Pastor dice que fue al infierno: ‘No se lo desearía ni a mi peor enemigo’

Ene 23, 2023
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM. –  El pastor principal de una iglesia en Austin, Texas, dice que ha visitado el infierno y quiere que todos sepan que es un lugar muy real.

Gerald Johnson, el pastor principal de Faith Culture Church , dice que fue enviado al infierno en febrero de 2016 después de sufrir un ataque al corazón. The Jerusalem Post informó que «en uno de sus videos más virales, Johnson dijo que de hecho vio el verdadero infierno».

«Estuve allí y no se lo desearía ni a mi peor enemigo», dice Johnson. «No me importa lo que me hizo. Nadie se merece eso».

Johnson dice que las cosas que vio fueron «indescriptibles», y que las buenas obras no te llevarán al cielo como dice Efesios 2:8-10.

Infierno: Cosas indescriptibles

Una de las cosas que Johnson dice que presenció en el infierno incluía a un hombre «que caminaba a cuatro patas como un perro y se quemaba de la cabeza a los pies. Tenía los ojos saltones y, peor que eso, llevaba cadenas en el cuello. Era como un perro del infierno Había un demonio sosteniendo las cadenas.

«Como telepáticamente, supe que el demonio fue enviado a la vida de este hombre para montarlo desde su infancia hasta su muerte».

Johnson dice que las cosas que vio fueron «indescriptibles», y que las buenas obras no te llevarán al cielo como dice Efesios 2:8-10, que dice:

Johnson dice que «el demonio sabe que si logra que la gente no sirva a Dios y haga cosas malas, los vencerá en el infierno, donde serán sus esclavos».

Durante su viaje al infierno, Johnson dice que estaba enojado con Dios porque sentía que había terminado allí inmerecidamente. Pero pudo escapar y regresar a la tierra.

«Me levanté del infierno y Dios me habló. Me dijo: ‘Te enojaste en secreto con las personas que te hicieron daño y esperabas que los castigara. Esta no es tu gente. Es Mi gente. Solo quiero que concentres en la tarea que te he dado.’

«Un hombre que no puede perdonar es un hombre que olvidó que fue perdonado», dice Johnson. «Esa es mi experiencia del infierno. Es un lugar completamente real».


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:624

You cannot copy content of this page