15°C New York
04/26/2024
Misioneros llevan el Evangelio a zonas donde nunca han escuchado de Cristo
Evangelismo Sociedad

Misioneros llevan el Evangelio a zonas donde nunca han escuchado de Cristo

Abr 29, 2021
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.-  Misioneros en Liberia  han decidido llevar las las Buenas Nuevas de Cristo a grupos de personas que nunca han escuchado la Palabra, “su objetivo es ir donde el Evangelio aún no está presente”, dice Helen Williams, socio  de World Missionary Press.  

Los evangelizadores han llegado  hasta esas zonas pese a las amenazas que se enfrentan por grupos radicales.

Según la fuente, muchos de sus pobladores incluidas algunas tribus nunca han escuchado el Evangelio, a pesar de que el cristianismo es la principal religión de Liberia, alrededor del 85% de la población. Un porcentaje muy alto de la población, el 99%, se considera religioso.

No obstante,  se han establecido bases en cuatro de las seis tribus no alcanzadas en Liberia. Este año, esperan tener los dos últimos, por lo que tendrían equipos dentro de cada tribu no alcanzada en el país.

Socios misioneros WMP dicen que la opresión espiritua l es común en los pueblos no alcanzados. “Estas son áreas donde hay una fuerte presencia demoníaca. Las aldeas están dirigidas por líderes espirituales que son expertos en el control de Satanás ”, dice Williams.

Desafíos

Según la fuente, otro desafío que enfrentan los misioneros es la dificultad de obtener literatura cristiana en Liberia. 

The World Missionary Press proporciona el Nuevo Testamento en francés para que el grupo misionero local pueda presentar a las personas a Cristo.

En Liberia, el cristianismo ha aumentado, según una encuesta se  registraron un 68,43% de la población que lo profesaba y según los últimos datos el 85% lo sigue.

El Islam es la segunda religión más practicada en Liberia, representa aproximadamente el 11,25% de la población.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:260

You cannot copy content of this page