Spread the love
  •  
  •  
  •  
  •  

NOTICIACRISTIANA.COM.-  La Primera Iglesia Metodista Unida ubicada en Texas, al parecer se ha visto envuelta en líos con unos padres de familia luego de que descubrieran que sus hijos habrían aprendido educación sexual explicito sin su consentimiento.

Una de las madres, Cory Rodecap, expresó su molestia a través de las redes sociales luego de haber tenido una conversación con su hija de regreso a casa.

“Regresamos a la casa y ella estaba bastante indecisa, y dijo: ‘Hay algo que aprendimos en la iglesia hoy, y no quiero que te enojes conmigo’”, dijo Rodecap.

Luego vio que ella tenía un artículo que contenía terminología y preguntas sexuales explícitas.

Rodecap, indignada, manifestó que “Se apiñaron en su cabeza, quiero decir, despojaron por completo a mi hija de toda su inocencia”.

“Plan de estudios de la iglesia”

Por su parte, Mike Henderson, representante de la Iglesia de Cristo en Childress, dice que esto es parte de un plan de estudios que han estado ofreciendo a su programa para jóvenes durante 15 años.

Él dice que las lecciones se enfocan principalmente en las relaciones saludables y el matrimonio, y un día se enfoca en el sexo.

Si bien cree que el plan de estudios ha sido bien recibido a lo largo de los años, esta vez fue diferente.

“Esta fue una serie de siete semanas, y prepararon el escenario para todo esto. La persona que estaba decepcionada con esto no estuvo en las primeras tres sesiones para prepararlos para lo que iba a suceder ”, dijo Henderson.

Otra de las madres ha dicho que los temas que debatieron fueron planteados por los niños, a raíz de que les causaba curiosidad por lo que decidieron comenzar una discusión en torno a ello.

Luego de la inconformidad de los padres, la iglesia ha decidido que implementarán cambios como ser más estrictos con la autorización de los padres.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.