15°C New York
05/19/2024
LATAM Sociedad SOCIEDAD - LATAM

Pastor enseña que los homosexuales pueden ir al cielo, y genera polémica

May 3, 2024
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- Recientemente, el creador de contenidos, Carlos Cabrera, realizó un video en donde reaccionó a las declaraciones de un pastor, quien asegura que las personas homosexuales pueden ir al cielo.

La reacción de los internautas no se hizo esperar ante tales declaraciones.

En el video, el pastor explicó que 1 Corintios 6:9-10, versículo donde claramente, se especifica que los homosexuales no entrarán al reino de los cielos, también establece que no irán otro tipo de pecadores.

“Entonces si un homosexual no entra al reino de los cielos, yo pregunto, ¿puede un cristiano que insulta a la gente ir al cielo?”, cuestionó.

El pastor argumentó que tanto el maltratador verbal como el homosexual pueden ir al cielo, ya que la salvación no depende de nuestras acciones, sino del sacrificio que Jesús hizo con su muerte. “Por esa razón un homosexual que ha recibido a Jesús va a ir al cielo”, aseguró.

Asimismo, dijo que los homosexuales, los borrachos, los depresivos, vivirán con esa tendencia, pero lo mejor que pueden hacer es abstenerse de pecar de tal forma.

Reacciones

El creador de contenidos, Carlos Cabrera, rechazó las declaraciones del pastor, asegurando que la Biblia es “tajante” al indicar que los homosexuales y otro tipo de pecadores no entrarán al reino de los cielos.

Un usuario que comentó el video de Cabrera, explicó cuándo un pecador puede conseguir su salvación: “Todos podemos ir al cielo si nos arrepentimos y llevamos una vida en santidad como nos enseña Dios”.

Otra internauta también opinó de manera similar: “Si se arrepienten y reciben a Dios como su salvador y señor, tienen la entrada”.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:329

You cannot copy content of this page