15°C New York
03/19/2024
Pastor: «No debemos reescribir la Biblia para acomodar al mundo»
Iglesia Pastor Sociedad

Pastor: «No debemos reescribir la Biblia para acomodar al mundo»

Jul 6, 2022
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- El pastor y autor Alistair Begg instó el domingo a los cristianos en los EE.UU a mantener una cosmovisión bíblica mientras viven en una cultura que ha «rechazado» sus creencias.

Igualmente, afirmó que la iglesia de hoy está bajo presión constante para afirmar el pecado y el secularismo, informa Christian Headlines.

Begg, la voz detrás de las transmisiones de radio Truth for Life y pastor de la Iglesia Parkside en Cleveland, Ohio, hizo los comentarios nueve días después de que la Corte Suprema de los Estados Unidos anuló Roe v. Wade, la decisión de 1973 que legalizó el aborto en todo el país.

La decisión del tribunal superior y la reacción violenta en su contra, dijo, subrayaron un gran choque de visiones del mundo. Begg citó un artículo de la BBC que decía que EE.UU está habitado por «dos tribus que tienen valores, creencias y objetivos completamente diferentes».

“Somos cada vez más conscientes de la realidad que vivimos como peregrinos y exiliados… en un mundo que alguna vez nos resultó muy, muy familiar, y en el que nos sentimos cada vez más en casa”, señaló Begg, refiriéndose a los cristianos.

Los creyentes de hoy, dijo, se preguntan cada vez más: «¿Cómo es vivir en un país cristiano al que no le gusta lo que creen los cristianos?»

Begg basó su sermón en 1 Pedro 2: 11-12 , y señaló que el apóstol Pedro llamó a los cristianos de su época «peregrinos y exiliados».

«Ahora no hay ningún beneficio social por ser cristiano en América del Norte. Hay una hostilidad predominante contra la enseñanza de la Biblia y, por lo tanto, contra aquellos que afirmarán la enseñanza de la Biblia», aseguró. 

Por último, añadió: «Vivimos en una cultura que en realidad ha descartado el cristianismo bíblico».


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM – Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo. Y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:247

You cannot copy content of this page