Iglesia Pastor Sociedad

Pastor: «No debemos reescribir la Biblia para acomodar al mundo»

«Hay una hostilidad predominante contra la enseñanza de la Biblia. Vivimos en una cultura que en realidad ha descartado el cristianismo bíblico».

NOTICIACRISTIANA.COM.- El pastor y autor Alistair Begg instó el domingo a los cristianos en los EE.UU a mantener una cosmovisión bíblica mientras viven en una cultura que ha «rechazado» sus creencias.

Igualmente, afirmó que la iglesia de hoy está bajo presión constante para afirmar el pecado y el secularismo, informa Christian Headlines.

Begg, la voz detrás de las transmisiones de radio Truth for Life y pastor de la Iglesia Parkside en Cleveland, Ohio, hizo los comentarios nueve días después de que la Corte Suprema de los Estados Unidos anuló Roe v. Wade, la decisión de 1973 que legalizó el aborto en todo el país.

La decisión del tribunal superior y la reacción violenta en su contra, dijo, subrayaron un gran choque de visiones del mundo. Begg citó un artículo de la BBC que decía que EE.UU está habitado por «dos tribus que tienen valores, creencias y objetivos completamente diferentes».

“Somos cada vez más conscientes de la realidad que vivimos como peregrinos y exiliados… en un mundo que alguna vez nos resultó muy, muy familiar, y en el que nos sentimos cada vez más en casa”, señaló Begg, refiriéndose a los cristianos.

Los creyentes de hoy, dijo, se preguntan cada vez más: «¿Cómo es vivir en un país cristiano al que no le gusta lo que creen los cristianos?»

Begg basó su sermón en 1 Pedro 2: 11-12 , y señaló que el apóstol Pedro llamó a los cristianos de su época «peregrinos y exiliados».

«Ahora no hay ningún beneficio social por ser cristiano en América del Norte. Hay una hostilidad predominante contra la enseñanza de la Biblia y, por lo tanto, contra aquellos que afirmarán la enseñanza de la Biblia», aseguró. 

Por último, añadió: «Vivimos en una cultura que en realidad ha descartado el cristianismo bíblico».


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM – Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo. Y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


close

Ah, hola 👋
Un placer conocerte.

Regístrate para recibir contenido genial de NoticiaCristiana.com en tu bandeja de entrada, todos los días.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

You may also like

EUROPA Sociedad

Denuncian nuevos ataques ucranianos contra la cuidad de Energodar

post-image

NOTICIACRISTIANA.COM- La administración militar-cívica de Energodar, donde se encuentra la Central Nuclear de Zaporozhie, denunció este miércoles, que las Fuerzas Armadas de Ucrania, están perpetuando, nuevos ataques contra la cuidad.

“Formaciones armadas del régimen de Kiev, han abierto fuego intenso, contra un barrio de la cuidad de Energodar”, señala el comunicado por el organismo.

En este contexto, las autoridades locales, instaron a los residentes, a trasladarse a lugares seguros. Según la administración, de momento, se sigue esclareciendo, la ubicación en donde cayeron, los proyectiles, así como la información sobre posibles víctimas y daños, informó RT en español.

Recientemente, se han intensificado los ataques, contra la planta nuclear, de Zaporozhie; en particular el lunes, las autoridades locales, denunciaron que Ucrania, “disparó masivamente proyectiles”, contra Energodar, lo que provocó…

Read More
IGLESIA/ESTADO - LATAM LATAM Sociedad

Evangélicos protestan por desalojo en Honduras

post-image

NOTICIACRISTIANA.COM- Una protesta se registró, frente a la alcaldía municipal de una localidad, luego que la alcaldía, intentara desalojar, a los integrantes de una iglesia evangélica, ubicada en Quimistán, Santa Bárbara, Honduras.

Según el pastor de la iglesia, en la propiedad, se han invertido más de 36 mil dólares, por medio de la venta de hamburguesas, y otras actividades, informó HCH TV.

“No es posible que alguien venga a callar el evangelio, y nos quiera retirar de la oración; ayer tuve una audiencia, y está grabada, y si me llevan preso, voy preso”, fueron las palabras del pastor.

Por su parte, el alcalde Rubén Pacheco, explicó, que dichas instalaciones, en su momento, fueron autorizadas para la construcción de la iglesia, pero que ahora…

Read More
LATAM Sociedad SOCIEDAD - LATAM

Maestra es acusada de “homofobia” por estudiantes en Brasil

post-image

NOTICIACRISTIANA.COM- María Elizete Anjos, maestra en el Colegio Municipal Castro Alves, en Posse, al noroeste de Goias (Brasil), está siendo acusada de homofobia, por estudiantes del primer año de secundaria, por simplemente defender la relación entre un hombre y una mujer.

Durante la clase, se abordó el tema de la homosexualidad, y la profesora dijo claro, que se trataba de una opinión personal, así lo informó el medio G1.

“Si eres hombre, fuiste hecho para una mujer, y una mujer, para un hombre. Y lo que se escapa de eso, es impuro”, fueron las palabras de la maestra, en un video compartido por los estudiantes.

La Defensoría Pública del Estado de Goias (DPE), informó, que el Núcleo Especializado en Derecho Humanos,…

Read More
ASIA ISRAEL - ASIA Sociedad

Líderes cristianos van a Jerusalén a orar por Brasil

post-image

NOTICIACRISTIANA.COM- Líderes de Brasil e Israel, se preparan para reunirse en Jerusalén, durante Rosh Hashanah (El Año Nuevo Hebreo), para interceder por las naciones, especialmente Brasil, visto como un país importante de Dios, para este tiempo.

“Brasil, se disputa en las regiones celestiales. Brasil necesita ganar esta batalla espiritual, que estamos enfrentando”, dijo el pastor Joel Engel, quien representará, a Brasil en el encuentro de intercesión, promovido por la Casa de Oración de Todas las Naciones de Jerusalén (JHOPFAN), informó Guiame.

JHOPFAN, es un ministerio con sede en Jerusalén, en el Monte de los Olivos, con oración, y adoración ininterrumpida, las 24 horas del día, los 7 días de la semana, desde el año 1987.

Desde el 25 de septiembre, al 9 de octubre,…

Read More
Recibe Notificaciones de las nuevas noticias.    OK No thanks