15°C New York
03/19/2024
77 cristianos son rescatados de un sótano tras esperar meses el regreso de Jesucristo
Escatología Policial/Judicial Sociedad

77 cristianos son rescatados de un sótano tras esperar meses el regreso de Jesucristo

Jul 6, 2022
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- La policía en Nigeria rescató al menos a 77 cristianos, incluidos 23 niños, a quienes los pastores habían pedido que se quedaran en el sótano de una iglesia y esperaran la Segunda Venida de Jesucristo.

Los pastores de la iglesia Whole Bible Believer en el área de Valentino de la ciudad de Ondo, en el estado suroccidental de Ondo, habían alentado a los miembros de la iglesia a no «quedarse atrás» y esperar el rapto o ser llevados al cielo, en la segunda venida de Cristo, dijo una portavoz. de la Policía Estatal de Ondo. 

Algunas personas habían sido retenidas en la iglesia desde el año pasado, dijeron los residentes a The Associated Press .

La policía se enteró del incidente, después de que los padres de algunos niños presentaran denuncias por molestias. Una mujer dijo que la iglesia posiblemente había secuestrado a sus hijas porque no se le permitió registrarse para sus exámenes.

«La investigación preliminar reveló que un pastor, Josiah Peter Asumosa, pastor asistente en la iglesia, fue quien les dijo a los miembros que el Rapto se llevaría a cabo en abril, pero luego dijo que se cambió a septiembre de 2022 y les dijo a los jóvenes miembros que obedecieran solo a sus padres en el Señor», dijo la BBC citando al oficial de prensa de la policía Funmilayo Odunlami.

La policía arrestó al pastor de la iglesia, David Anifowoshe, junto con su adjunto, informó la BBC. Las víctimas fueron entregadas al cuidado de las autoridades. Odunlami dijo que los pastores habían negado las acusaciones de secuestro, según Voice of America News.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM – Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:360

You cannot copy content of this page