15°C New York
04/24/2024
Denzel Washington honra a su pastor en la ceremonia de “Bendición de ancianos”
Pastor Sociedad

Denzel Washington honra a su pastor en la ceremonia de “Bendición de ancianos”

Jul 6, 2022
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- El ganador del Oscar, Denzel Washington, honró a su pastor AR Bernard durante la ceremonia de “Bendición de ancianos”, evento que conmemora el legado de fe de los líderes negros de la Iglesia.

AR Bernar fue reconocido junto a otros líderes en el Museo de la Biblia, en Washington, por su contribución a la nación y la salud espiritual de los estadounidenses.

Washington dijo que Bernard fue su pastor y mentor espiritual en los últimos años.

“Fue una bendición para todos nosotros ser alumnos del pastor AR Bernard. Ha sido una bendición para mí personalmente tener a alguien con quien puedo hablar y hacer preguntas», dijo Washington.

Además, el actor reconoció al obispo Charles E. Blake por ayudarlo a moldear su carácter.

“Ha sido un viaje increíble de 40 años desde la iglesia del obispo Blake, donde fui lleno por primera vez del Espíritu Santo, hasta esta noche”, dijo Washington, según Religion News Service.

Durante el homenaje, el pastor Bernard pronunció un discurso sobre cómo los negros impregnaron su esencia cuando adoptaron el cristianismo.

“Al abrazar el cristianismo, los negros no buscaban imitar el cristianismo blanco; oh no, en cambio, creamos una cultura religiosa paralela, nuestra propia marca de cristianismo con nuestros propios himnos, música, estilo de adoración, muy influenciados por el desafío de la esclavitud”, dijo el pastor.

Asimismo, consideró que los negros estadounidenses liderarán el camino de la esperanza en los Estados Unidos.

“Creo que el siglo XXI verá a la iglesia negra liderar el camino de la esperanza y la sanación en una nación profundamente dividida”, manifestó Bernard.

La Bendición de los Ancianos está guiada por un comité directivo que busca “honrar a los pastores negros en los Estados Unidos que se han comprometido con su llamado a predicar el Evangelio y cuidar las almas de la humanidad”.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:281

You cannot copy content of this page