15°C New York
04/29/2024
Mujer trató de llevarse comida sin pagar “porque Dios se lo dijo”
LATAM Sociedad SOCIEDAD - LATAM

Mujer trató de llevarse comida sin pagar “porque Dios se lo dijo”

Ago 20, 2023
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- Circula en las redes sociales el video de una mujer que se vio involucrada en un singular incidente mientras intentaba obtener alimentos sin pagar, basándose en lo que ella afirmó haber sido instrucciones divinas.

Según los reportes en línea, la protagonista de esta historia alegó haber mantenido una conversación con Dios, quien supuestamente la motivó a intentar tomar alimentos sin abonar por ellos.

En sus propias palabras, la dama expresó que había recibido un mensaje durante su oración en el que se le decía que tomara lo necesario para obtener comida.

Al enfrentarse al vendedor, la creyente le comunicó: «Debes proporcionármelo porque estaba en oración y Dios me indicó: ‘Ve y adquiere lo que necesitas, que yo te proveeré'».

Sin embargo, la situación tomó un giro inesperado cuando el dueño del establecimiento cuestionó la afirmación de la mujer. «¿Viene usted a decirme que Dios le instruyó a venir y obtener su comida de manera gratuita?», replicó el encargado.

La mujer continuó explicando su situación, señalando que tenía hijos en casa que no habían comido desde el día anterior y que no tenía dinero alguno. Según ella, Dios le había hablado en su oración y le había indicado que obtuviera los alimentos necesarios.

La mujer insistió en que Dios le había guiado a esa acción y que necesitaba desesperadamente la ayuda en ese momento. A pesar de sus argumentos, el encargado se mantuvo firme en su posición y retiró los productos de la mujer, indicándole que debía pagar por ellos.

Finalmente, una persona que se encontraba en el lugar decidió intervenir y pagar por los alimentos que la mujer necesitaba. La creyente, visiblemente emocionada, expresó su gratitud hacia Dios y hacia el buen samaritano que había intervenido en su situación. «Gloria a Dios, eres grandioso, Señor, eres poderoso. ¿Viste cómo se lo dije?», exclamó la mujer después de que su necesidad hubiera sido atendida.

Esta historia nos deja reflexionando sobre la fe y la compasión en momentos de necesidad.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:590

You cannot copy content of this page