15°C New York
04/27/2024
Siete celebridades cristianas que abandonaron la iglesia
Blogs Sociedad

Siete celebridades cristianas que abandonaron la iglesia

Ago 20, 2023
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- Abandonar el camino de la religión para involucrarse en asuntos mundanos y priorizar intereses personales en lugar de la voluntad divina, es una opción que enfrentan todos los creyentes, incluso los famosos.

Este artículo resalta a siete celebridades que, a pesar de haberse dedicado inicialmente a la causa religiosa, terminaron distanciándose de sus creencias cristianas y abandonando la Iglesia.

Danilo Gentili, el presentador y comediante, solía estar vinculado con la Iglesia evangélica, pero su testimonio ha sido cuestionado debido a sus acciones y humor despectivo.

Bruna Marquezine, una actriz que protagonizó la película «Escarabajo verde», también parece haber abandonado su fe cristiana y expresado críticas hacia los cristianos en un podcast.

Whindersson Nunes, un comediante de Brasil, una vez fue miembro de la Iglesia evangélica y admirador de prominentes pastores, pero ya no se identifica con esa fe.

Priscilla Alcántara, una cantante que adoptó pensamientos contrarios a la doctrina cristiana y que se sumergió en el ambiente secular, incluso participando en el Carnaval.

Demi Lovato, una cantante internacional, dejó atrás sus raíces cristianas para abrazar el liberalismo y autodefinirse como «pansexual».

Katy Perry, la artista cuyos padres eran pastores pentecostales, también se alejó de su crianza religiosa y ahora busca su propia concepción del amor y la espiritualidad, viendo al Papa Francisco como un símbolo de «rebelión».

Estos ejemplos resaltan cómo incluso las personas famosas pueden pasar de estar dedicadas al camino religioso a tomar rutas completamente diferentes en la vida, cuestionando sus creencias y valores iniciales.

¿Por qué muchos abandonan la iglesia?

Según un artículo de la página Somos Soldados, la tendencia de las personas a alejarse de su fe a menudo surge debido a la influencia de voces negativas. Por esta razón, es esencial que seamos cautelosos acerca de quiénes y qué permitimos que influyan en nuestra vida.

Resulta sorprendentemente sencillo dar por sentado el evangelio de Jesús. Incluso en medio de una comunidad evangélica activa, es fácil extraviarse en el camino. Sin precaución, puede volverse tedioso y rutinario. Empezamos a pensar que se trata de un asunto para otros, y nuestra actitud se vuelve cómoda, descuidada y apática.

“No debemos perder de vista a Jesús en nuestras propias vidas. Y en nuestra comunidad cristiana, no debemos perder de vista el empujarnos unos a otros hacia Jesús”, indica el blog. 


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:1572

You cannot copy content of this page