15°C New York
05/24/2024
Estadounidenses celebraron con fe el Día Nacional de Oración
EEUU Sociedad SOCIEDAD - EEUU

Estadounidenses celebraron con fe el Día Nacional de Oración

May 3, 2024
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- El día jueves millones en todo Estados Unidos celebraron el Día Nacional de Oración.

Este evento, que se lleva a cabo anualmente, forma parte de una ley de 1952, que exige al presidente designar un día para que los estadounidenses se dirijan a Dios en oración.

Los eventos presenciales y virtuales se realizaron en iglesias y otras instituciones en todo el país. Y muchas de estas actividades se realizaron con la ayuda de los coordinadores voluntarios del Grupo de Trabajo del Día Nacional de Oración en cada estado.

La presidenta del Grupo de Trabajo del Día Nacional de Oración, Kathy Branzell, señaló: “Estamos muy agradecidos por nuestros 18 mil 477 coordinadores que organizan estas reuniones en todo el país e incluso algunas que ni siquiera conocemos. Estamos muy emocionados”.

Celebración

Unas tres docenas de personas se reunieron en el tribunal del condado de Covington para orar por Estados Unidos, sus fuerzas armadas, las familias, el gobierno y la industria del entretenimiento, según lo informó WDAM.

Por su parte, en la ciudad de Brundidge se tomó un tiempo en el Día Nacional de Oración para dar gracias y alabar a Dios por su bondad. Al mediodía, los empleados de la ciudad se reunieron para agradecer a Dios por su amor, misericordia y gracia, así lo informó The Messenger.

Mientras que en la ciudad de Troy, al sur de Alabama, el alcalde Jason Reeves, cerró en el Día Nacional de Oración el Maratón de Lectura Bíblica de este año.

El alcalde expresó su agradecimiento por la oportunidad de vivir en un país donde la gente puede reunirse, adorar y dar gracias a Dios.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


You cannot copy content of this page