15°C New York
05/19/2024
Grupo invade y destruye iglesia casera en Laos
ASIA PERSECUSIONES - ASIA Sociedad

Grupo invade y destruye iglesia casera en Laos

May 3, 2024
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM. – Una multitud interrumpió una iglesia. Destruyó las paredes y quemó Biblias e himnarios. Esto durante un servicio religioso en una aldea de Laos, según informó Puertas Abiertas.

Un grupo de 40 residentes enfurecidos, compuesto por guardias, ancianos, mujeres y niños, sorprendió a 60 cristianos. Esto ocurrió durante la reunión dirigida por el pastor Phasouk (seudónimo).

El jefe de la aldea exigió que los cristianos detuvieran el culto y cerraran la iglesia. Sin embargo, los fieles continuaron adorando hasta que el jefe gritó: “¡Detengan la reunión ahora! ¡No tienen permiso para adorar a Dios aquí!”.

Los residentes solo se fueron después de destruir todo en la iglesia casera. Antes de irse, amenazaron: “Si continúan reuniéndose en esta casa o en nuestra aldea, la próxima vez, incendiaremos esta casa”, dijeron.

A pesar de enfrentar persecución, el líder declaró que los creyentes continuarán adorando a Dios. “Aunque vuelvan e intenten expulsarnos nuevamente, no nos iremos de este lugar. Lucharemos por nuestros derechos”, afirmó en una entrevista con Puertas Abiertas.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:41

You cannot copy content of this page