15°C New York
05/19/2024
Pareja cristiana rechaza diseñar invitaciones para boda gay
LATAM PERSECUSIONES - LATAM Sociedad

Pareja cristiana rechaza diseñar invitaciones para boda gay

May 3, 2024
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM. – Thiago y Beatriz, una pareja cristiana, enfrentan críticas y ataques en línea. Esto a causa del rechazo de una solicitud de una pareja homosexual para hacer la invitación de su boda, informó Guiame.

Los propietarios de Jurgenfeld Atelier y Fotografía, contaron que atendieron normalmente a la pareja. «Respondimos de manera extremadamente educada y su respuesta también fue educada en cierto modo, pero cargada de un aparente sentimiento de ira», dijeron.

Después de un tiempo, «recibimos amenazas extremadamente serias, con mensajes que incluían nuestra dirección y frases como ‘iremos tras ustedes’ o ‘los mataremos por esto’. Hasta ‘que Lucifer tenga relaciones sexuales con ustedes y los mate'», dijo la pareja cristiana.

El matrimonio explicó que su trabajo no es solo una fuente de ingresos. También es una forma de honrar a Jesús y creen que hay un propósito divino en todo lo sucedido. Perdonaron a sus agresores, y esperan que encuentren el amor de Cristo.

A pesar de las acusaciones de homofobia y las amenazas, la pareja cristiana se mantienen firme en su fe. La policía iniciará una investigación sobre el caso. Thiago y Beatriz reciben apoyo legal y público, incluido el del diputado federal Nikolas Ferreira, quien defendió su libertad religiosa.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:44

You cannot copy content of this page