15°C New York
05/20/2024
Musulmana se convierte tras leer la Biblia: “Nueva vida en Cristo”
ASIA Evangelismo Sociedad

Musulmana se convierte tras leer la Biblia: “Nueva vida en Cristo”

May 3, 2024
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM- En el corazón de Egipto, una tierra antigua de profundas raíces religiosas, Salwa, una mujer de 30 años, ha emprendido un viaje de autodescubrimiento y fe, que desafía las normas culturales, y sociales.

Según Guíame, nacida en una familia musulmana, su infancia estuvo marcada, por el conflicto y la ausencia de amor, una realidad que la dejó con cicatrices emocionales profundas, y una sed de algo más allá, de lo que su entorno familiar podía ofrecer.

“Mi vida era una serie de tormentas, una tras otra. Los gritos y golpes, eran el lenguaje de ‘amor’ que conocía”, relata Salwa, en una entrevista con Global Christian Relief.

Este testimonio, es un reflejo de su valentía, para compartir su historia, a pesar del riesgo de persecución, que enfrenta por abandonar el Islam, y convertirse al cristianismo.

La curiosidad de Salwa, por el cristianismo, comenzó al observar la armonía, en una familia cristiana vecina, un contraste marcado con su propia experiencia familiar. Esta curiosidad, la llevó a una investigación exhaustiva, durante sus estudios de posgrado, donde comparó el tratamiento de las mujeres, en el Islam y el cristianismo.

“Lo que encontré en los textos sagrados islámicos, me dejó perpleja; las mujeres eran humilladas. Pero en la Biblia, encontré esperanza, y valoración”, explica.

El encuentro de Salwa con las enseñanzas de Jesús, fue transformador. “Las palabras de Cristo sobre el amor y el perdón, me hicieron llorar. Era como si finalmente, pudiera respirar”, dice. Su conversión no fue fácil; significó dejar atrás su vida pasada, incluida su familia y amigos, por temor a la persecución.

Pero la fe de Salwa en Jesucristo, le ha dado una nueva vida y esperanza. “Antes vivía en la oscuridad, ahora camino en la luz del amor y la paz ,que solo Cristo puede dar”, afirma con convicción.

La historia de Salwa, es un poderoso testimonio de transformación, y la búsqueda de una verdad, que trasciende las barreras culturales, y religiosas.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM. Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse a nuestro boletín informativo. Y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:387

You cannot copy content of this page