15°C New York
04/29/2024
Sound of Freedom entre lo más buscado en Google en 2023
EEUU Sociedad SOCIEDAD - EEUU

Sound of Freedom entre lo más buscado en Google en 2023

Dic 12, 2023
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- En su anual “El año en búsquedas”, Google ha revelado que la guerra entre Israel y Hamas fue el evento más buscado a nivel mundial en 2023.

Personas de todo el mundo recurrieron a la plataforma para entender el conflicto desencadenado por el ataque de Hamas a Israel el 7 de octubre y la subsiguiente campaña militar israelí en Gaza.

Las búsquedas como “qué es Hamas”, “qué está pasando en Israel” y “por qué Hamas atacó” encabezaron las consultas en EE. UU., con preguntas iniciadas por “qué es” o “por qué”. Este interés fue tan intenso que eclipsó incluso la noticia del submarino Titán, que implosionó durante una expedición para observar los restos del Titanic, convirtiéndose en la segunda tendencia en noticias a nivel mundial.

Otros eventos destacados

Además, otros eventos destacados incluyeron el devastador terremoto entre Turquía y Siria en febrero, el huracán Hilary y el huracán Idalia. En el ámbito de personalidades, la lesión del jugador de los Bills de Buffalo, Damar Hamlin, durante un partido de la NFL generó gran atención y encabezó la lista de atletas de tendencia de Google.

Las búsquedas también revelaron el interés en los lanzamientos destacados de Shakira y la muerte de la estrella de “Friends” Matthew Perry.

En el ámbito cinematográfico, “Barbie” y “Oppenheimer” se destacaron como las películas más populares, seguidas por éxitos como “Jawan” y “Sound of Freedom”.

En la televisión, las series “The Last of Us”, “Wednesday” y “Ginny and Georgia” encabezaron la lista de tendencias.

Finalmente, las consultas de búsqueda de canciones fueron dominadas por “Idol, del dúo japonés Yoasobi y “Try That in a Small Town” de Jason Aldean, este último generando controversia.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:308

You cannot copy content of this page