15°C New York
04/29/2024
Realizan redada masiva de marihuana en una iglesia de EEUU
EEUU IGLESIA/ESTADO - EEUU Sociedad

Realizan redada masiva de marihuana en una iglesia de EEUU

Dic 12, 2023
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM. – En un giro impactante de los acontecimientos, un ciudadano chino fue arrestado en relación con una operación masiva de cultivo de marihuana, en la zona rural de Tennessee.

La redada, que tuvo lugar en una antigua iglesia de Indian Mound, fue noticia nacional en EE.UU., debido a la naturaleza sofisticada de la operación y la presencia de trampas explosivas en la propiedad.

Marihuana respaldada por China

Según la Oficina del Sheriff del condado de Stewart, Ruian Huang, de 55 años, un ciudadano extranjero que se cree que es de China, fue arrestado por varios cargos de drogas, incluido el mantenimiento de una vivienda para cultivar la marihuana.

La investigación de tres semanas que condujo al arresto fue un esfuerzo conjunto entre el departamento del sheriff y la Oficina de Investigaciones de Tennessee.

El descubrimiento de esta operación ilegal genera preocupación sobre la creciente tendencia de operaciones de marihuana respaldadas por China en todo Estados Unidos.

Recientes redadas de drogas en Nuevo México y Maine han arrojado luz sobre el tema, y ​​la Patrulla Fronteriza, estima que puede haber hasta 270 operaciones de cultivo ilegal de Marihuana sólo en Maine, por un valor de miles de millones de dólares.

La situación en Tennessee, pone de relieve la necesidad de una mayor vigilancia y cooperación entre los organismos encargados de hacer cumplir la ley para combatir la propagación de estas operaciones ilegales.

El uso de trampas explosivas en la propiedad también demuestra hasta dónde llegarán estas organizaciones criminales para proteger sus intereses.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM. – Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:357

You cannot copy content of this page