15°C New York
04/28/2024
Daddy Yankee dice que se retira en paz y sin guardar rencor
LATAM Sociedad SOCIEDAD - LATAM

Daddy Yankee dice que se retira en paz y sin guardar rencor

Dic 12, 2023
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- Daddy Yankee habló recientemente con el presentador Molusko sobre su retiro de la música y conversión al cristianismo.

Yankee dijo que termina con su carrera musical en paz y perdonando a quienes le han hecho daño.

“Mira, a todas las personas que han hablado de mí, el que me ha tirado la mala, el que me haya criticado, el que me haya faltado el respeto, le digo de corazón que los perdono. No tengo ningún tipo de resentimiento con nadie. Me estoy retirando tranquilo”, expresó el cantante.

Por otro lado, aseguró que se retira en el mejor momento de su carrera, donde los boletos a sus conciertos se agotaron en horas, agregó que le ha ido tan bien que de toda la negatividad puede sacar la lección de que hay que tratar con compasión a las personas.

Yankee también pidió disculpas a las personas que se han sentido ofendidas por sus acciones, y reiteró que se retira sin ningún tipo de resentimiento y en paz.

Retiro de la música secular

El pasado lunes, Ramón Luis Ayala Rodríguez, conocido internacionalmente como Daddy Yankee, reveló el fin de su carrera en la música secular durante el quinto y último concierto de su gira en Puerto Rico.

En dicho concierto anunció que se dedicaría a servir a Cristo y a utilizar todas sus herramientas para exaltar su nombre.

El reguetonero reveló que, a pesar de sus éxitos y reconocimientos, había estado buscando llenar un vacío en su vida, un vacío que solo Jesucristo pudo colmar.

La última canción de Yankee se llama “Bonita”, es un tema tropical cuya letra habla sobre lo bonita que es la vida, y donde el cantante invita a vivir y a disfrutar del presente manteniendo una mente sana.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:390

You cannot copy content of this page