15°C New York
05/27/2024
Iglesia Evangélica Argentina ora por Milei: “Argentina se levantará”
LATAM Sociedad SOCIEDAD - LATAM

Iglesia Evangélica Argentina ora por Milei: “Argentina se levantará”

Dic 12, 2023
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- Luego de que el presidente argentino Javier Milei fuera juramentado el domingo 10 de diciembre, un representante de las iglesias evangélicas le dedicó una oración, y de esta manera, le pidió a Dios que bendijera su gobierno.

El representante cristiano le dijo a Javier Milei, que miles de iglesias argentinas se comprometen a orar por él, por su gabinete político y por su gestión, para el bienestar de los argentinos.

El hombre comenzó clamando a Dios perdón por parte de todo el país: “Padre eterno, Dios de la historia, venimos ante ti, en este día histórico, para rogarte por nuestra patria Señor. Queremos pedirte perdón, porque muchas veces te hemos dado la espalda, y te hemos quitado del primer lugar, a voz que sos el primero, el soberano, el Todopoderoso”.

Continuó declarando que no aceptan la maldición de la pobreza en el país, y reconoció que Dios bendijo a Argentina con abundancia, pero que sus habitantes no han sido buenos administradores.

“Descuidamos el lugar que nos diste entre las naciones. Rogamos por este nuevo gobierno en cabeza del Señor presidente Javier Milei, y la señora vicepresidente Victoria Villarruel, y todo su equipo de ministros, que le dé sabiduría, la templanza y la prudencia necesaria para llevar adelante todos los cambios, para implementar las políticas indispensables para el bienestar de todo nuestro pueblo”, pidió el representante cristiano.

En su oración también dijo que este es el momento en el que los argentinos deberían procurar la unidad, donde sea el diálogo y la paz el camino para salir adelante.

Finalmente, le dijo a Dios que han recuperado la confianza en que Argentina se levantará nuevamente. Y declaró: “Argentina, Dios dice: “levántate, no temas. Argentina levántate”.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


You cannot copy content of this page