15°C New York
04/26/2024
Niño de 5 años dice que Jesús le habló tras salvarlo de un grave accidente
Evangelismo Sociedad

Niño de 5 años dice que Jesús le habló tras salvarlo de un grave accidente

Ago 7, 2021
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- Brett es un niño de tan solo 5 años que sufrió un grave accidente con una cortadora de césped, en donde casi pierde los brazos. Tras recuperarse dijo que Jesús le habló y lo protegió.

El accidente ocurrió una tarde cuando David Castleberry padre del niño, lo mandó a jugar dentro de la casa porque iba a cortar el césped. Lamentablemente mientras lo hacía sucedió algo extraño. La cortadora de césped dejó de moverse. Por tal razón miró por debajo y vio los juguetes de su hijo y al pequeño debajo de la máquina.

“Todo su cuerpo estaba entre las ruedas y la cubierta”, recordó el padre. David inmediatamente saltó de la podadora. Recogió a su hijo, llamó al 911 y corrió hacia sus vecinos para pedir ayuda. Los vecinos se sorprendieron al ver que parecía que no quedaba nada de los brazos del niño.

Mientras esperaba la ambulancia, David se condenaba a sí mismo, diciendo que mató a su hijo. El padre también tenía quemaduras de segundo grado por tocar el motor caliente cuando le quitó la podadora a Brett. También llamó a su esposa Pam y le informó lo sucedido.

Oraciones por la salud de Brett

De camino al hospital, Pam hizo una publicación en Facebook donde invitaba a todos para orar por su hijo. La publicación btuvo cientos de respuestas, y la cadena de oración se extendió por todo el país.

Al llegar al hospital el niño pasó por una cirugía de emergencia y los médicos solicitaron que le amputaran los brazos hasta los codos. Pero después de la cirugía, el médico pudo salvarle ambos brazos. Luego fue llevado a la UCI y luchó por recuperarse.

La oración era lo único que podía hacer la familia. Poco después, Brett se estabilizó y David se acostó con su hijo en la cama del hospital. 

Cuando de repente, ocurre un milagro. Brett despierta y le dice a su padre: “Papá, levántate. Jesús quiere acostarse». Tiempo después, ya completamente recuperado el niño reveló su encuentro con Jesús y explicó que lo protegió en ese momento de dificultad, informa 700 Club Interactive.

Te podría interesar


Pastora Ingrid Duque: “Si tocan mis pies y dan 100 dólares serán sanados”


Parlamentarios de Israel discuten preparación para acceso al Tercer Templo

La intrigante respuesta que dio Stephen Hawking cuando se le preguntó ‘¿Crees en Dios?’


Cuestionan a Dante Gebel por su prédica “La Iglesia de Madagascar”


El hijo del presidente de Argentina se identificará legalmente como no binario


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM – Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:316

You cannot copy content of this page