15°C New York
04/19/2024
«Dios es quien dirige mi vida», dice Simone Biles, multicampeona olímpica
Evangelismo Sociedad

«Dios es quien dirige mi vida», dice Simone Biles, multicampeona olímpica

Ago 7, 2021
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- La gimnasta estadounidense Simone Biles, de 24 años, habló de su fe y su mayor certeza, “Dios es quien dirige mi vida”, señaló la atleta multicampeona olímpica.

Con las dos medallas ganadas en Tokio, la gimnasta llegó a 7 medallas olímpicas. Un éxito poco probable para una niña colocada en un hogar de crianza en un momento de su vida, ya que su madre no pudo cuidar de ella y sus tres hermanos, informa Gospel Mais.

“Mi madre biológica sufría de drogas y alcohol, así que nos llevaron a un orfanato y pasamos un tiempo ahí hasta que nuestros abuelos decidieron acogernos. Fue entonces cuando nuestra vida cambió”, dijo Biles.

El abuelo de Simone la adoptó a los tres años y fue criada por él y su esposa Nellie, en un hogar cristiano. Su madre adoptiva creía que Dios la había llamado para acoger a esa niña: “Se suponía que así debía ser, sin la menor duda, nada debería ser diferente. Es la mejor decisión que hemos tomado”, expresó Nellie.

Talento y esfuerzo

El viaje para alcanzar el estatus de atleta de alto rendimiento fue largo y requirió que Simone dejara la escuela regular para ser educada en el sistema de educación en el hogar. Un movimiento que le permitió aumentar de 20 horas de entrenamiento a la semana a 32 horas.

La fe siempre ha sido expresada públicamente por Simone Biles, quien dice que considera su talento para la gimnasia como un regalo divino que se le ha dado: “Creo que Dios le da a cada individuo algo especial y mi talento fue dado por Él», afirmó. 

Asimismo, añadió que, «Mi papá siempre me decía: no desperdicies el regalo de Dios que te dio. Porque es una oportunidad única en la vida. Un día seré demasiado mayor para hacer gimnasia. Por ahora, tengo que usarlo lo mejor que pueda», expresó Biles.

Durante los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 Biles tomó la decisión de cuidar su salud mental. Por tal razón no compitió en todas las pruebas. Pero ella puso su fe en Dios y pudo volver para ganar una medalla de bronce.

“Me enseñaron que puedes acudir a Él por cualquier cosa y Él es quien dirige tu vida. Mi mamá siempre decía que si no lo sabes, déjalo en manos de Dios. Orele al respecto», concluyó Biles.

Te podría interesar


Pastora Ingrid Duque: “Si tocan mis pies y dan 100 dólares serán sanados”


Parlamentarios de Israel discuten preparación para acceso al Tercer Templo

La intrigante respuesta que dio Stephen Hawking cuando se le preguntó ‘¿Crees en Dios?’


Cuestionan a Dante Gebel por su prédica “La Iglesia de Madagascar”


El hijo del presidente de Argentina se identificará legalmente como no binario


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM – Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:325

You cannot copy content of this page