15°C New York
04/16/2024
AFRICA Evangelismo Sociedad

Más de 7 mil personas entregan sus vidas a Jesús en Egipto

Dic 13, 2023
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM- Pese a las restricciones, impuestas a la evangelización en el país, y la guerra en Medio Oriente, una cifra superior a los 17mil egipcios, se sumaron al evento ministral, de Michael Yousseg, en la ciudad de El Cairo, este pasado 3 de noviembre.

Según el pastor que nació en Egipto, la cantidad de personas que asistieron a la cruzada, llegaron con el propósito de escuchar el Evangelio, y fue aún mayor de lo esperado, por el equipo, según informa CBN News.

“Realmente vimos lo que Dios hizo. Fue tan grande en términos de una reunión cristiana, que nadie puede atribuirse en el mérito. No vinieron a escucharme, no vinieron por esto o aquello, vinieron porque había hambre”, dijo Michael, a The Christian Post.

“Había mucha gente a medianoche, que no quería salir. Simplemente se quedaron cantando y orando. Hay una presencia del Espíritu Santo, como nunca antes habíamos experimentado. Sabemos que esto es cosa de Dios. Fue el Espíritu Santo, quien hizo la obra”, añadió.

Orientación y formación a los nuevos convertidos

Tras la enseñanza de las Buenas Nuevas, un total de más de 7.850 personas, tomaron la decisión de recibir a Jesús, como su Redentor.

Las iglesias aliadas en el ministerio, se encargarán de brindar orientación y formación, a los recién convertidos.

“Oramos por la paz, ese es el objetivo. Mi oración es que, ambas partes, conozcan a Jesús, que los judíos lo conozcan como el Mesías, y que los musulmanes lo conozcan”, expresó.

“Hay miles de musulmanes que vienen a Cristo, pero nunca oirás hablar de ellos, en las noticias. Jesús se les aparecen en visión y sueños, y miles de ellos vienen a Cristo. Y así, mientras suceden estas cosas, mientras se predica el Evangelio, oramos por la paz, pero en realidad sabemos, que no puede haber paz, sin Jesús”, finalizó.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM. Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse a nuestro boletín informativo. Y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:527

You cannot copy content of this page