15°C New York
04/26/2024
Retiran los cargos contra cristiana difamada por su prédica
Policial/Judicial Sociedad

Retiran los cargos contra cristiana difamada por su prédica

Ago 11, 2021
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.-  Los tribunales de Londres desestimaron el caso de una predicadora acusada falsamente de instar al asesinato de los no creyentes, informa Christian Today.

Hazel Lewis de 49 años fue acusada falsamente por tres oyentes quienes les dijeron a las autoridades que la religiosa expresó que los pecadores deberían ser apuñalados.

“Cuando llegó la policía, a pesar de que les dije que las acusaciones eran falsas, todavía me arrestaron sin más pruebas que los miembros del público que querían silenciarme y distorsionar lo que estaba diciendo”, dijo.

Los oyentes también acusaron a la predicadora de decirle a una persona que era abogado del diablo, además, supuestamente hizo reclamos a los espectadores a estar más pendiente del crimen de sus vecindarios que de su predicación.

 La jueza Julia Newton desestimó las acusaciones contra la pastora a falta de pruebas.

La mujer fue acusada bajo la sección 4 y 5 que castiga los comentarios homofóbicos y racistas; así como también, el acoso, la alarma y angustia.

La jueza concluyó: “En ningún momento la escuchas hacer comentarios homofóbicos o racistas contra nadie. Ella en ningún momento durante la grabación está pidiendo el apuñalamiento o asesinato de ningún grupo por su falta de creencias religiosas”.

La predicadora aseguró que las acusaciones no le sorprendían, ya que estaba siendo víctima de acoso, asimismo, indicó que los predicadores callejeros son perseguidos por la policía.

Lewis dijo que está preparada para demandar a la Policía Metropolitana.

Te podría interesar

Pastora Ingrid Duque: “Si tocan mis pies y dan 100 dólares serán sanados”

Parlamentarios de Israel discuten preparación para acceso al Tercer Templo

La intrigante respuesta que dio Stephen Hawking cuando se le preguntó ‘¿Crees en Dios?’

Cuestionan a Dante Gebel por su prédica “La Iglesia de Madagascar”

El hijo del presidente de Argentina se identificará legalmente como no binario


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:181

You cannot copy content of this page