15°C New York
04/27/2024
Rossy Castro critica a pastor salvadoreño por condenar a un homosexual en público
Pastor Sociedad

Rossy Castro critica a pastor salvadoreño por condenar a un homosexual en público

Ago 11, 2021
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- Los internautas han hecho viral un video del momento en el que la solista cristiana, Rossy Castro, criticó al pastor, Carlos Rivas, luego de condenar la homosexualidad de un miembro de la iglesia.

Tanto Rossy como el pastor salvadoreño, Carlos Rivas, no están de acuerdo con la homosexualidad, sin embargo, la solista asegura que condenar públicamente el pecado de las personas no es una acción cristiana.

Castro señaló que los medios de comunicación estaban en la Iglesia y es un golpe fuerte hacer señalamientos públicos.

Además, la cristiana aseguró, que si ella estuviese en su lugar, orara y le dijera directamente a la persona involucrada en la falla que cambiara su manera de vivir. “Pero bendecimos su vida, ojalá que él (Dios) lo respalde como él lo ha hecho”. Yo confío en el Señor, dijo.

Asimismo, la guatemalteca Castro, aseguró que le disgusta que un extranjero critique a personas de su país.

Respuesta

El pastor Rivas respondió que durante su prédica “criticada” estuvo hablando sobre los ejemplos de buenos y malos pastores: “Pudimos comprobar con la palabra, cómo cuesta diferenciar al que dice ser cristiano con la gente que está afuera”, dijo el pastor.

Además, el líder religioso expresó que los buenos pastores son los que siguen fielmente las escrituras, así la palabra sea dura; agregó que quienes no se someten a la Palabra están torcidos.

Por último, le envió una crítica a los salmistas que comenzaron apegados al Señor y terminaron incluyendo en su repertorio canciones de géneros como la ranchera, para ser exaltarse a ellos.

Te podría interesar

Pastora Ingrid Duque: “Si tocan mis pies y dan 100 dólares serán sanados”

Parlamentarios de Israel discuten preparación para acceso al Tercer Templo

La intrigante respuesta que dio Stephen Hawking cuando se le preguntó ‘¿Crees en Dios?’

Cuestionan a Dante Gebel por su prédica “La Iglesia de Madagascar”

El hijo del presidente de Argentina se identificará legalmente como no binario


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:228

You cannot copy content of this page