15°C New York
04/28/2024
300 estudiantes se desbordan para adorar a Dios un día entero
EEUU Evangelismo Sociedad

300 estudiantes se desbordan para adorar a Dios un día entero

Mar 6, 2024
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM- La semana pasada, estudiantes de la Liberty University, quedaron impresionados, por la manera en que Dios, tocó los corazones de cientos de jóvenes.

El servicio de adoración, que duró 24 horas de la Oficina de Desarrollo Espiritual, está a cargo de la coordinación de la adoración, las 24 horas del día, los 7 días de la semana, así como otros eventos especiales de oración, durante todo el año académico.

No obstante, en esta ocasión, la Oficina organizó un servicio de adoración y oración, que coincidió con el Día Nacional Colegiado de Oración, que tuvo lugar el pasado jueves.

Según Daniel Spinney, estudiante de tercer año de estudios religiosos, en la Capilla de Oración de Worley, rara vez se encuentran más de diez personas, al mismo tiempo.

“Cuando llegamos allí, había una fila en la puerta, que nunca antes había visto en la capilla, y comenzaron a adorar, y orar afuera del césped, frente a la capilla… afuera hacia como 30 grados, pero estaban sin inmutarse”, explicó.

Las experiencias de ese día, según Spinney, fueron un real encuentro con Dios, y los que estuvieron presentes.

“Fue como algo, que nunca había experimentado antes. Había tanta gente allí, que cuando cantábamos tan fuerte, que ni siquiera podíamos escuchar los micrófonos, y el colectivo de adoración, cantando a través de los parlantes”, añadió.

«Fue increíble»

Esta iniciativa, coincidió con el Día Nacional de Oración Colegiada, donde los estudiantes hicieron fila, en la Capilla de Oración de Worley, durante casi 24 horas, en busca de avivamiento, y renovación espiritual en los campus universitarios, y universidades.

“Fue increíble. Pensé que iba a ir una hora, y terminé quedándome 20 horas. Perdí la voz”, dijo un estudiante.

“Fue realmente poderoso. El Señor apareció de maneras geniales. Afuera literalmente se desbordaba. Fue tan genial”, comentó otro estudiante, que se presentó al servicio a medianoche.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM. Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse a nuestro boletín informativo. Y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:420

You cannot copy content of this page