15°C New York
04/22/2024
EEUU Evangelismo Sociedad

Cientos de estudiantes se entregan a Jesús y se bautizan en EE. UU.

Feb 20, 2024
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM- La semana pasada, una ola de avivamiento, sacudió la Florida State University (FSU) en Tallahassee, Estados Unidos, donde cientos de estudiantes se entregaron a Jesús, y se bautizaron en una fuente, que solía ser usada para fiestas.

El evento, que desató este movimiento fue, “Unite FSU”, una conferencia gratuita, organizada por un grupo de estudiantes cristianos, que invitó a los oradores Jennie Allen, autora y fundadora del ministerio, “IF: Gathering”, y Jonathan “JP” Pokluda, pastor de la Iglesia Bautista, Harris Creek en Texas.

Según el sitio web de Unite, su misión es “unir a los estudiantes universitarios, para enaltecer el nombre de Jesús”.

En su cuenta de Instagram, compartieron testimonios, y fotos de lo que Dios hizo en la FSU, así lo informa Guíame.

“Miles de estudiantes se reunieron con nosotros, para proclamar el nombre de Jesús, y quedamos asombrados, de cómo Dios se movía. Estamos orando por todos los estudiantes universitarios, que se unieron a nosotros, y experimentaron la salvación, entraron en libertad, y comenzaron a caminar, en la comunidad dadora de vida”, escribieron.

Jennie Allen, también compartió en sus redes sociales, la foto de un estudiante que fue bautizado en la universidad, el pasado jueves (15).

“Está ocurriendo otra vez. Bautismos de la ex Unión Soviética. Y no pararon. Cientos de estudiantes se acercaron para confiar en Jesús. No podemos explicar lo que está sucediendo, más que el Espíritu”, dijo Jennie.

Además, publicó un video, donde se ve a varios estudiantes de la FSU reunidos, junto a una fuente alabando a Dios.

Confiar en Jesús

“Dios sigue haciéndolo. Confesaron su pecado. Esta noche se acercaron en masa, para confiar en Jesús. Bautizamos a cientos de personas, en una pila que se usa para fiestas, y todo es solo el comienzo”, afirmó.

Según Unite, esta fuente es conocida en el estado de Florida, como un lugar al que acuden los estudiantes, después de una noche de fiesta.

Sin embargo, después de las manifestaciones a favor de Jesús, el ministerio declaró: “La fuente se convirtió en un lugar donde los estudiantes tomaron decisiones que cambiaron sus vidas para seguir a Jesús y entregarse a Él”.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM. Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse a nuestro boletín informativo. Y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:399

You cannot copy content of this page