15°C New York
04/16/2024
EEUU Sociedad SOCIEDAD - EEUU

Kanye West afirma ser “el nuevo Jesús” en su nuevo álbum

Feb 20, 2024
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM- El rapero estadounidense, Kanye West, también conocido como Ye, ha causado revuelo, al autodenominarse “el nuevo Jesús”.

Esto en su reciente álbum, llamado “Vultures 1”, el cual ha sido criticado, por incluir la canción “Carnival”, que contiene letras explícitas, y violentas.

El álbum, lanzado el 10 de febrero, en colaboración con el cantante Ty Dolla $ign, ha sido cuestionado, por su contenido vulgar y ofensivo, que incluye referencias sexuales, drogas, armas y celebridades.

En la canción “Carnival”, West rapea: “Nos sirvieron porno, desde el día que nacimos / Si alguien está… hay que hacerlo beber la orina / Ahora soy Ye-Kelly, b—, ahora soy Bill Cosby… / Ahora, soy Puff Daddy rico, ese soy yo también, rico / Soy el nuevo Jesús…, le doy agua a Cris”.

Con estas rimas, West hace alusión a R. Kelly, Bill Cosby y Puff Daddy (Sean “Diddy” Combs), tres figuras del mundo del espectáculo, que han enfrentado acusaciones de agresión sexual. También menciona a la cantante Taylor Swift, con quien ha tenido, una larga rivalidad.

La canción ha generado rechazo, y críticas de varios sectores, especialmente de la comunidad cristiana, que considera que West, se burla de la figura de Jesucristo, y de la fe.

El rapero cristiano, Bryson Gray expresó en Twitter: “El enojo de los fanáticos de Kanye, con los cristianos por criticarlo, solo proviene de las emociones. Lo estamos obligando a cumplir, con los estándares que él, mismo se ha fijado públicamente. No te importa lo inconsistente que sea… genial, pero eso no cambia los hechos”.

Comentarios antisemitas de West

West, quien, en los últimos años, ha afirmado haber encontrado la fe cristiana, y ha lanzado música con temática religiosa, ha sorprendido con este cambio de tono, y actitud.

Recientemente, West causó titulares, al presentar un comercial de bajo presupuesto, durante el Super Bowl, para promocionar su línea de moda Yeezy. Durante el juego, fue visto con una máscara de crucifijo, del diseñador Alexander McQueen.

El rapero, también ha sido criticado por sus comentarios antisemitas, por los que se disculpó en hebreo, ante la comunidad judía en diciembre, antes del lanzamiento de su nuevo álbum.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM. Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse a nuestro boletín informativo. Y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:400

You cannot copy content of this page