15°C New York
04/29/2024
Hombre deja el budismo tras recibir un milagro de Dios
EEUU Sociedad SOCIEDAD - EEUU

Hombre deja el budismo tras recibir un milagro de Dios

Abr 12, 2024
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- Steve Kang, un pastor en California, compartió su impactante historia de transformación espiritual en una entrevista reciente.

Inmerso en una búsqueda de paz, Kang experimentó profundamente las tinieblas de la adicción y el suicidio antes de encontrar la luz en su fe cristiana.

Kang es originario de Corea y se mudó a Estados Unidos donde, desafortunadamente, cayó en el abismo de las drogas pesadas, así lo informó Guiame.

Su desesperación lo llevó a una sobredosis y a un intento de suicidio en 1998. Durante días, luchó entre la vida y la muerte mientras su espíritu, según relata, viajaba al infierno.

Allí, enfrentó su propia pecaminosidad y el horror del sufrimiento eterno. Esta experiencia sobrenatural marcó un punto de inflexión en su vida. Milagrosamente, sobrevivió a la cirugía, guiado por las oraciones de amigos y pastores.

Despertar en la fe cristiana

El despertar de Kang fue aún más asombroso. Escuchó una voz divina que lo llamaba a dejar atrás las drogas y el budismo para abrazar el amor de Cristo.

Desde entonces, se ha dedicado a predicar el Evangelio y liderar un ministerio para avivar la fe en las naciones.

Después de la muerte

La historia de Kang es solo una de las muchas que se exploran en la nueva película cristiana «After Death» (Después de la muerte).

Esta producción, de Angel Studios, ofrece testimonios conmovedores de encuentros cercanos a la muerte que revelan la realidad del Cielo y el Infierno, brindando esperanza de vida eterna.

La película busca informar e inspirar, ofreciendo consuelo y certeza en medio de la incertidumbre sobre el más allá. En un mundo donde la fe se enfrenta a la duda, historias como la de Kang sirven como faro de esperanza y transformación.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:306

You cannot copy content of this page