15°C New York
04/29/2024
Musulmán acepta a Jesús tras leer verso bíblico
ASIA Evangelismo Sociedad

Musulmán acepta a Jesús tras leer verso bíblico

Abr 12, 2024
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM- En las profundidades de Pakistán, Sabir creció en una familia musulmana tradicional, informa Missoesurgente.com.

A pesar de su crianza, siempre sintió una curiosidad insaciable, por el mundo espiritual. Su vida dio un giro inesperado, cuando un cartel con las palabras, “Yo soy el camino, la verdad y la vida”, capturó su atención, y desató en él, una búsqueda incansable, por su significado.

Cada día, al pasar por una casa, en su ruta habitual, Sabir se encontraba con el versículo bíblico, de Juan 14:6 en la puerta. Movido por la necesidad de entender, tocó a la puerta, y preguntó al propietario, sobre el poder detrás de esas palabras.

El dueño, con amabilidad, le explicó el versículo, y lo conectó con un pastor local, que le ofreció una Biblia, prometiéndole que encontraría la verdad, en sus páginas.

A medida que Sabir, se sumergía en las Escrituras, su fe en las enseñanzas de su mezquita, comenzó a tambalear.

Impresionado por la historia de Jesús, y su nacimiento del Espíritu Santo, encontró respuestas, que nunca había considerado. A pesar de los intentos, del líder de su mezquita por disuadirlo, Sabir no podía alejarse, de la Biblia.

La transformación, fue tal que dejó de asistir a la mezquita, lo que provocó la visita, del líder religioso a su hogar.

Al confesar que había encontrado la verdad, en la muerte y resurrección de Cristo, Sabir fue etiquetado como “infiel”, y se convirtió en blanco de amenazas. Sin embargo, su respeto en la comunidad, prevaleció y fue protegido.

Musulmán aceptó a Jesús

Tras el incidente, Sabir aceptó a Jesús, y fue bautizado, comenzando una nueva vida, enseñando la Biblia en su comunidad. Su iglesia se convirtió, en más que un lugar de culto.

Se transformó en un centro de aprendizaje, para los niños. Inspirado por Filipenses 3:14, Sabir continúa su misión, a pesar de que Pakistán, figura en la Lista de Vigilancia Mundial 2024, como uno de los lugares más difíciles, para ser cristiano.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM. Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse a nuestro boletín informativo. Y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:329

You cannot copy content of this page