15°C New York
04/23/2024
Evangelista asegura que Dios le dijo que enseñara a pastores a sanar en el Espíritu Santo
Evangelismo Sociedad

Evangelista asegura que Dios le dijo que enseñara a pastores a sanar en el Espíritu Santo

Jun 16, 2021
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.-El evangelista sanador Richard Roberts, contó su historia del momento en el que el Señor le habló diciéndole que los días de las cruzadas de sanación habían terminado, pues ahora debía buscar nuevas alternativas para llegar a los países subdesarrollados a través de la tecnología.

Fue así como Roberts, que ha estado en la televisión y la radio durante décadas, llegaría a las masas a través de otros medios que no había utilizado anteriormente, como Internet y los podcasts.

 Una de esas vías es su podcast Espere un milagro con Richard Roberts en Charisma Podcast Network. También se le aconsejó que pusiera recursos en tabletas electrónicas y se las diera a los pastores en naciones que no podían pagarlas.

«En ese momento, había dejado el cargo de presidente de la Universidad Oral Roberts, de la que había sido presidente durante 15 años», dijo Roberts al Dr. Steve Greene en un episodio en Charisma Podcast Network. 

«Mensaje del Señor»

“Y el Señor dijo: ‘Quiero que te enfoques ahora en los pastores de las naciones subdesarrolladas, enseñándoles sobre sanar en el Espíritu Santo y buscar la fe’. Estamos luchando sobre cómo hacer eso ahora, cómo ir a estas naciones y ser más efectivos que simplemente ir unos días y luego regresar a casa.

El evangelista está haciendo presencia en India, África y la parte más al norte de Canadá.

Asegura que continuará haciéndolo, “obtenemos estas tabletas con unas 20.000 páginas de recursos, más cientos de horas de audio y video y enseñando a toda la escuela,  ellos han estado completando estos seminarios de tres días, y estos ministros que ganan $ 50 al mes están enseñando la sanidad del Espíritu Santo y buscando la fe. Sus iglesias se están multiplicando. Están explotando «.

Richard Lee Roberts fue presidente y director ejecutivo de la Asociación Evangelística Oral Roberts y se desempeñó como presidente de la Universidad Oral Roberts durante 15 años.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:266

You cannot copy content of this page