15°C New York
04/25/2024
«Iglesias de EEUU cantan reguetones mundanos con letra cristiana»
Iglesia Pastor Sociedad

«Iglesias de EEUU cantan reguetones mundanos con letra cristiana»

Jun 16, 2021
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- Pastor pentecostal asegura que iglesias cristianas en Estados Unidos, están cantando reguetones mundanos con letra cristiana. Uno de los líderes dijo que lo hacen para atraer la juventud a convertirse a Cristo.

Asimismo, el pastor dice que en las congregaciones, están haciendo concursos de belleza. «Arman pasarelas para ver que chica es más carismática». Un gran problema que está viviendo el cristianismo de siglo XXI.

«Las famosas alabanzatecas, noches de adoración que realizan los pastores para poder llenar sus iglesias», dice el pastor. Agrega que «no es necesario ayudar la palabra de Dios, porque la palabra de Dios por sí, sola es suficiente«.

Las palabras del pastor generaron diferentes tipos reacciones. Amparo Venegas afirmó «el verdadero evangelio de Jesucristo no necesita nada. Solamente hombres y mujeres santos, limpiados por la sangre del cordero y dispuestos a predicar la única verdad».

Por otro lado, Jorge Pinto dijo: «Así se predica el evangelio de Jesucristo. Algunos entretienen a la gente, Cristo viene muy pronto ya ,y el arrebatamiento es inminente».

«El Evangelio no se moderniza. El mundano se moderniza. Hay santos en Israel como dice la palabra, pocos son los escogidos», expresó Talita Cumi.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM – Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:223

You cannot copy content of this page