Spread the love
  •  
  •  
  •  
  •  

NOTICIACRISTIANA.COM.-  El reguetonero Ozuna, sorprendió a todos en los premios Billboard al cantar una canción dedicada a Dios. Esto no es habitual en el cantante quien tiene temas como: “Adicto”, “Caramelo”, “El farsante”. Información recabada por Mundo Cristiano.

Ozuna interpretó la canción “Gracias” cantando en un formato acústico con dos guitarristas y un percusionista.

El reguetonero, quien estaba vestido totalmente de blanco, mostró en su interpretación fragmentos de la canción dedicados a la fe: “Diosito te doy gracias, me has bendecido con tu gracia, has sido luz en mis desgracias”.

“Gracias” también habla sobre el camino que nos da el señor: “Yo aquí estoy con un propósito y a eso tú me enviaste. Y aunque el mundo vaya en contra yo siempre voy a adorarte. Perdóname por yo pecarte, gracias por darme el arte”.

La interpretación de Ozuna se llevó los aplausos de los espectadores quienes estuvieron conmovidos por la canción al Señor.

Además, el cantante estuvo en el escenario en compañía de sus hijos quienes subieron al escenario vestidos de blanco al igual que él.

Al finalizar, el cantante envió un mensaje a para cuidar la familia y pidió respeto a las mujeres haciendo referencia al número de femicidios que hay en el mundo.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Entérate diariamente de las noticias cristianas evangélicas y del mundo.


close

Ah, hola 👋
Un placer conocerte.

Regístrate para recibir contenido genial de NoticiaCristiana.com en tu bandeja de entrada, todos los días.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.