15°C New York
04/19/2024
Reguetonero convertido a Cristo: «Si Bad Bunny y Ozuna siguen como van, Dios los castigará»
Evangelismo

Reguetonero convertido a Cristo: «Si Bad Bunny y Ozuna siguen como van, Dios los castigará»

Abr 15, 2019
Spread the love

PUERTO RICO. – Almighty, quien decidió alejarse del reguetón para convertirse al cristianismo, opinó sobre la sexualidad de Bad Bunny y el pasado de Ozuna, pero sus palabras fueron fuertes contra ellos y además de darles advertencias.

«Estos artistas que dañan a la sociedad tienen que tener claro que a Dios no le agrada lo que están haciendo y si siguen como van serán castigados».

Almighty también opinión sobre Bunny, criticándolo por su «look afeminado» al traer las uñas pintadas, pues asegura ser un mal ejemplo para sus seguidores.

«¿Qué es lo que tú quieres? ¿Qué los chamaquitos se las pinten también? Tú quieres que se vean afeminados, cosa que castiga la biblia», aseveró Almighty.

Asimismo, el reguetonero opinó sobre el pasado de Ozuna, del que afirma que el intérprete seguro está arrepentido.

«Yo estoy seguro que si Ozuna está con Dios y estoy seguro que ya no está haciendo lo que a Dios no le gusta, yo pienso que se arrepintió y merece que todo mundo le dé respeto».

Además, dejó entrever su postura ante la homosexualidad. «A Dios no le agrada la bisexualidad porque él hizo varón y hembra para reproducirse de acuerdo a su género», finalizó.

Almighty, quien hace unas semanas se declaró cristiano, publicó sus primeras dos canciones cristocéntricas con el fin de llevar el mensaje de Dios.

El cantante ha comentado y publicado una serie de imágenes en su cuenta de Facebook en donde expresa que ha sido transformado por Dios y su misión ahora es evangeliza.

El exponente urbano tituló sus canciones como Hambre y Cristo Conmigo. Ambas están disponibles en Soundclound y Youtube.



Publicado en: NOTICIACRISTIANA.COM – Entérate diariamente de todas las noticias cristianas evangélicas.


Post Visitors:425

You cannot copy content of this page